Entretenimiento

Christian Nodal AMENAZA a fans de Belinda quienes lo atacaron tras anunciar separación

El cantante compartió una serie de tuits que hicieron enfurecer a los fans de Beli
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:01

La noticia sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, dejó a los usuarios de redes sociales con miles de preguntas, memes e intrigas acerca de su relación, pues Christian Nodal escribió unos tweets que dejaron en duda si había terminado en buenos términos con la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Todo comenzó cuando Nodal compartió el pasado 12 de febrero, un comunicado en sus historias de Instagram donde se leía:

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante.

Mientras que en otra historia, Nodal escribió que no hablaría del tema públicamente, por lo que le pedía a los medios de comunicación que respetaran su privacidad en estos tiempos difíciles.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor"

Sin embargo, en Twitter, los fans de Belinda comenzaron a hacer especulaciones y a atacar a Nodal, pues presuntamente el cantante se había reunido con una de sus exparejas hace un par de días.

Sin embargo, en unos tweets que ya fueron eliminados, el intérprete de “Botella tras Botella”, explotó contra los fans de Beli que lo atacaron.

Por su parte, Belinda compartió un comunicado que compartió su mamá, la señora Belinda Schüll, en donde comentó que la abuelita de la cantante acaba de fallecer, por lo que le pedían a la prensa y a los fans, comprensión y privacidad en estos tiempos de luto para la familia de la intérprete de “Sapito”.

¿Por qué terminó Nodeli?

Aunque aún se desconocen las razones por la que la pareja decidió terminar su relación de manera repentina, hay dos teorías que circulan en redes sociales en las que los fans intentan resolver esta intriga.

La primera explica que Beli le pidió dinero prestado para pagar la deuda millonaria que tiene con el SAT (Servicio de Administración Tributaria), pero aparentemente el cantante se negó y desató en una pelea que terminó destruyendo su relación.

La segunda teoría explica que Nodal se vio con su ex hace un par de días, por lo que algunos aseguran que el cantante le fue infiel a su entonces prometida.