Famosas

¡Adiós, amor! Estos son los romances en la vida de Belinda antes de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano se suma a la lista de ex novios de la intérprete de ‘Sapito’.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 15:08

Luego de que surgieran muchos rumores sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, fue el propio ganador del Grammy Latino quien utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia, dando punto final a la historia y compromiso matrimonial de “Nodeli”.

Aunque se ha dicho que una de las razones de su rompimiento fue que Nodal no quiso prestarle 4 millones de pesos a la cantante, para poder pagar la deuda que tiene con el SAT, Christian reveló que todo lo que se especula alrededor se su ruptura es falso y que no volverá a hablar del tema.

@nodal

Estos son los romances en la vida de Belinda antes de Christian Nodal

Antes de que “Nodeli” se convirtiera en una pareja del mundo de la farándula muy querida por muchos y muy cuestionada por otros, la cantante española Belinda, ya tenía un buen historial de romances con diferentes figuras. Ambos cantantes se conocieron durante la tercera temporada de "La Voz México" y terminaron flechados, hasta el punto de comprometerse.

Aquí te presentamos todos los amores de Belinda antes de Christian Nodal, quien ahora se suma a su lista de ex novios.

  • Christopher Uckermann

El ex RBD fue el primer amor de Belinda. Se conocieron durante las grabaciones de las telenovelas infantiles "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo", cuando él tenía 15 años y ella 12.

  • Pepe Díaz

La cantante española mantuvo un romance con el empresario, que solo duró 6 meses. Terminaron luego de un escándalo en el que, supuestamente, un exnovio mostró fotos de una videollamada donde Belinda se mostraba topless.

  • Giovani Dos Santos

El romance entre la cantante y el futbolista, que quedó marcada para la eternidad por la “beliseñal”, inició en 2009. Ambos expresaban su cariño públicamente y Dos Santos decidió crear en su honor una señal especial que realizaba cada que metía un gol, para dedicársela a su entonces novia. En 2010, la pareja anunció su rompimiento por motivos de trabajo, ya que él se encontraba en Europa y Belinda promocionaba en México su disco ‘Carpe Diem’.

  • Criss Angel

Belinda y el ilusionista estadunidense comenzaron su relación en 2016. La cantante apareció en las publicaciones de redes sociales de Angel, celebraron la llegada del 2017, pero, a mediados de ese año, ella reveló que su noviazgo había terminado y no dio más detalles al respecto.

  • Ben Talei

En 2019, Belinda comenzó una relación con el cirujano plástico de entonces 41 años. Sin embargo, el romance fue breve, pues después de que la cantante compartiera fotografías en redes sociales de los dos juntos, el médico informó que habían terminado.

  • Lupillo Rivera

Mientras grababan la segunda temporada de “La Voz México”, donde ambos fueron coaches, el amor entre los cantantes surgió y pese a que en su momento negaron los rumores de su romance, incluso cuando Lupillo se tatuó el rostro de Belinda en su brazo, fue tiempo después que el jalisciense confirmó que estuvo en un noviazgo de 5 meses con la intérprete de ‘Sapito’ y confesó que la amó con locura.