Entretenimiento

WhatsApp agregará una tercera palomita y este es el significado de cada una

La increíble red social de intercambio de textos compartió su más reciente actualización aumentando una palomita más a los mensajes.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:17

Whatsapp llegó para revolucionar la manera en que se comparten mensajes, ya sea vía sticker, notas de voz o incluso imágenes, los usuarios de la red social han visto la evolución de la aplicación en los últimos años, teniendo acceso a nuevas herramientas que vuelven bastante innovador la manera en que se comparten los mensajes hoy en día.

Ahora tras la llegada de la nueva fusión de las redes sociales de Facebook a META, los programadores de Whatsapp anunciaron una nueva actualización que podría preocupar bastante a los usuarios, y es que la llega de una tercera palomita a los mensajes es oficial.

En estos momentos es casi imposible conocer a una persona que no utilice Whatsapp como su aplicación principal de mensajería, por lo que este anuncio estaría afectando a varios de los usuarios de redes sociales alrededor del mundo.

¿Qué significa la tercera palomita de Whatsapp?

Hace varios meses se hizo viral la noticia de que Whatsapp estaba trabajando en una nueva actualización, la cual ahora es toda una realidad, la llegada de una nueva palomita estaría integrándose en la siguiente actualización de la aplicación.

La tercera palomita tendría el papel de avisarle al usuario dentro de la conversación si la otra persona hizo un screenshot de cualquier elemento de la conversación, situación que pondría en aprietos a bastantes usuarios quienes se comunican con otras personas o buscan simplemente guardar un momento sin que la otra persona se percate.

Esta medida de seguridad se realizó debido a diferentes problemas de ciberseguridad, teniendo en cuenta que la otra persona esté consciente de que la conversación ha sido fotografiada y se podría difundir.

Hasta el momento no se sabe si esta notificación se podrá silenciar al igual que la de visto dentro de Whatsapp, ya que actualmente la red social tiene habilitada la posibilidad de personalizar las palomitas dependiendo lo que se quiere saber.

Sin duda esta actualización podría poner en bastantes problemas a Whatsapp pues como hemos visto en anterioridad, cuando la red social no ha sido del agrado de los usuarios, muchos optan por migrar a otro tipo de aplicaciones como Telegram.

No se tiene fecha exacta para el lanzamiento de la actualización, así que de presentar problemas,Whatsapp podría decidir no habilitar la tercera palomita dentro de sus mensajes, dejando la red social como ya la conocemos, ¿qué opinas, te animarías a una nueva notificación de screenshot en tus conversaciones?