Entretenimiento

¿Quieres ser parte de la 'Familia Disfuncional' de Me Caigo de Risa? Así puedes llegar a serlo

Si tu sueño es contar chistes en compañía de los mejores comediantes de la televisión mexicana, esta es la manera de que puedas ser parte de la "Familia Disfuncional"
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:46

Los Fans de “Me Caigo de Risa” ahora podrán cumplir sus sueños de formar parte de la “Familia Disfuncional”, pues el canal oficial de YouTube del reality de comedia, ha compartido un vídeo para que todos los seguidores del reality de comedia puedan ser parte del cast más divertido de la televisión mexicana.

El primer paso para formar parte de la “Familia Disfuncional”, es ser un “pie de apoyo para tus compañeros”, pues tener alguien en quien confiar para no caerte es esencial en el reality.

El segundo paso es tener un amplio repertorio de chistes, pues divertir a las familias mexicanas no es tarea fácil.

El tercer paso es estar preparado para cualquier cosa, pues nunca se sabe cuando Faissy tendrá un “As bajo la manga”, para sorprender al cast conformado por Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez “El Guana”.

El cuarto paso es tener valentía y coraje ante cualquier situación, pues a pesar de que los divertidos retos hagan reír a todos los espectadores del show, es importante que puedas soportar hasta el dolor más extremo.

El quinto paso es “jamás perder el glamour”. Es importante que todos siempre resalten ante cualquier situación.

El sexto paso es uno de los más importantes, pues es saber improvisar en cualquier momento, ya que en todo momento se necesita que la comedia fluya.

El séptimo paso es contar con una gran agilidad mental, pues el público espera a ser divertido y los miembros de la “Familia Disfuncional”, tiene que estar siempre dispuesta a saber contestar con las mejores respuestas.

El último paso es el más importante, ya que nada de los pasos anteriores funcionarán si no cuentas con un sentido del humor infinito, pues es esencial que las risas jamás se detengan cuando eres parte de uno de los reality shows de comedia más populares de la actualidad.