Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de la cara SIN boca en WhatsApp y cuándo utilizarlo?

¡Alerta! Podrías estar utilizando este emoji de manera incorrecta
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:14

Whatsapp ha agregado una cantidad infinita de emojis para que sus usuarios puedan expresar de manera gráfica, sus sentimientos o emociones en sus mensajes de texto.

Sin embargo, algunos de sus emojis esconden significados que podrían ser desconocidos por algunos usuarios.

Es por eso que hoy te traemos el verdadero significado del emoji sin boca, pues aunque parezca otro emoji más de la biblioteca de emojis, oculta un significado que muchos usuarios podrían desconocer y podrían utilizarlo de una manera incorrecta.

¿Qué significa el emoji “Sin Boca”?

emoji

Según el sitio web Emojipedia, quienes se encargan de darle un significado a todos los emojis de Whatsapp, el emoji “Sin Boca” significa:

“es para referirse a la humildad, silencio o para representar emociones negativas como decepción, frustración o también tristeza, por ello aparece junto a las otras caritas que ejemplifican la preocupación”

Desde hace 9 años, este emoji se encuentra disponible en la biblioteca de emojis de Whatsapp y en su momento, se colocó como uno de los más usados en la plataforma de mensajería instantánea.

¿Próximamente se agregarán nuevos emojis a la biblioteca de Whatsapp?

emojis

Si eres amante de los emojis, te tenemos buenas noticias, pues en el mes de febrero llegarán más de 70 nuevos emojis que podrás disfrutar de manera ilimitada en tus mensajes.

Se trata de diversos emojis neutrales, gestos de manos y emojis con caras nuevas, para que todos tus sentimientos sean expresados de manera gráfica en tus mensajes.

Aunque Whatsapp no ha dado una fecha exacta para la llegada de estos nuevos emojis, en Twitter los usuarios festejaron que por fin se incluyeran emojis con género neutro para que todos se puedan sentir incluidos e identificados con los divertidos emojis de Whatsapp.

Actualmente, la plataforma cuenta con poco más de 350 emojis, que son diariamente utilizados por usuarios alrededor del mundo, es por eso que la plataforma constantemente actualiza su biblioteca