Luis Miguel

¿Por qué Alejandro Basteri ya no ve a Luis Miguel? Esta es la sencilla razón

El hermano menor de El Sol dio algunos detalles de su relación.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:01

La vida de Luis Miguel siempre ha estado envuelta en un gran misterio del que poco se sabía, más allá de los escándalos de sus romances, al Sol no le gusta compartir muchos aspectos de su vida privada y trata de mantener los temas familiares en privado.

Fue gracias a su bio serie que pudimos entender muchos de los rumores que había alrededor de Luis Miguel y aunque no explica absolutamente toda la vida familiar si deja entre ver como era su relación con sus hermanos y conocimos un poco más a Alejandro Basteri, su hermano menor.

Ahora fue el mismo Alejandro Basteri, quien, aunque en su juventud pasó mucho tiempo lidiando con la fama de su hermano, ahora se mantiene alejado del ojo público, quien dio una entrevista para la periodista de espectáculos Paty Chapoy.

El objetivo principal de la entrevista se centraba en el lanzamiento de una nueva línea de ropa inspirada en su mamá Marcela Basteri, sin embargo, fue inevitable tocar el tema familiar.

El año pasado Alejandro ya había compartido con la prensa que su relación con Luis Miguel ere fraterna, en la nueva entrevista reveló como es su convivencia.

“Ya no tenemos 20 años”

Esta es la sencilla razón por la que los hermanos no conviven constantemente, como en todas las familias el tiempo pasa y los 3 se encuentran realizando sus proyectos personales alrededor del mundo por lo que la convivencia no es muy frecuente.

Alejandro también habló de la inspiración de Basteri Colletion y de como su madre fue su gran inspiración, pues como se sabe, era Marcela quien creó los vestuarios de Luis Miguel desde 0, haciendo todos los diseños y cociendo ella misma lo trajes que el Sol lució en sus primeras actuaciones.

Si deseas puedes ver la entrevista completa en el siguiente video. 

Aclaró que sus hermanos están al tanto de la línea de ropa que acaba de lanzar pero no que no son parte de la asociación que tiene con otros empresarios y que son más un apoyo moral para la compañía.