Entretenimiento

MasterChef México: Producción habría despedido al Chef Herrera por "romance" con La Bebeshita

La terrible salida del Chef Herrera de la cocina de TV Azteca dejó a todos los televidentes conmocionados, ¿qué pasó detrás?
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:14

MasterChef México tuvo algunos tropiezos dentro de su última temporada, teniendo varias salidas y contagios inesperados durante la grabación, los televidentes aseguraron que el formato estaba perdiendo su esencia, y que incluso TV Azteca estaba teniendo bastantes problemas con sus reality shows.

Con el anuncio de la llegada de una nueva temporada del reality show en versión Junior, los seguidores del programa estaban entusiasmados por ver nuevamente a los jueces más despiadados pero queridos dentro de la cocina de TV Azteca, quienes a lo largo de cada temporada han logrado sacar el mejor lado de los participantes, lamentablemente para los televidentes, el Chef Herrera, uno de los jueces más importantes del formato, no fue invitado a la temporada.

El escándalo sobre la salida del Chef Herrera logró sorprender a más de un fanático, y es que el mismo juez confesó mediante una publicación en redes sociales, que él no sabía de su despido y se sentía bastante ofendido con la forma en que TV Azteca tomó el asunto, ya que el Chef Herrera compartió que nunca se dirigieron a él de manera directa a pesar de los años que llevaba involucrado en el proyecto.

Su repentina salida dejó un fuerte hueco dentro de la producción, la cual se espera que pueda recuperar esa chispa, aún sin uno de sus integrantes estrellas, sin embargo, la polémica sobre el Chef Herrera continúa, y es que ahora existen nuevos rumores acerca de la causante que llevó a TV Azteca a no requerir de la presencia del juez.

¿Fue culpa de  la 'Bebeshita'?

Con nuevas pruebas sobre la mesa, todo apunta a que la divertida relación de la Bebeshita con el Chef Herrera no tuvo para nada contentos a ciertos participantes y miembros de la producción, y es que incluso a los televidentes les asombró la increíble manera en que el Chef Herrera trataba a participante, aún cuando sus platillos no fueran los mejores.

Tras la finalización del reality show, uno de los participantes que más se quejaba de ésto era William Valdes, quien forma parte de TV Azteca de manera fija saltando entre varios proyectos, quien en diferentes entrevistas resaltó que le incomodaba bastante la relación del juez y su compañera.

Algunos señalaron incluso que podría ser una relación sentimental más allá de la amistad, situación que agravaría más el problema, aunque ese punto simplemente se quedó en un rumor más para la Bebeshita y el Chef Herrera.