Netflix

La increíble película de Netflix que te hará hasta desconfiar de tu pareja este 14 de febrero

Si El Estafador de Tinder ya nos tenia paranoicos esta nueva película de Netflix lo lleva a otro nivel.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:51

Cada vez son más las producciones de Netflix que llegan su catálogo y cada una de ellas es un nuevo mundo por descubrir, la plataforma de streaming ha apostado por crear su propio contenido y vaya que le ha funcionado.

Cuenta con exitosas producciones que han dado mucho de qué hablar, todas ellas cuentan grandes historias apoyadas siempre de super producciones en las que Netflix no duda en echar la casa por la ventana.

Ahora ha producido una comedia romántica en la cual nos hace dudar hasta de nuestra propia pareja y ver todo lo que somos capaces de creerle a nuestro ser amado y ver hasta donde podemos llegar a través de las mentiras. Si no crees en el amor y buscas cualquier pretexto para “saltarte” el 14 de febrero esta película, además de hacerte compañía te dará todas las razones para permanecer soltero.

Amor de cuento La increíble película de Netflix que te hará hasta desconfiar de tu pareja este 14 de febrero

Andrea Singer protagoniza esta historia que la misma Iliza Shlesinger escribió basada en su propia experiencia en el amor. Andrea es una poco afortunada que en su búsqueda de trabajo se sube a un avión y el que se le sienta al lado (Ryan Hansen) es un tipo amable, inteligente, caballeroso, simpático y para nada sexy.

Algunos tragos de por medio Andrea termina por invitar al desconocido y a su novia con la que no para de hablar durante el vuelo, a su próximo show. Dennis Kelley llega solo y ahí empieza la tormentosa relación.

Debajo de la comedia está la historia de un manipulador que logra conseguir todo lo que quiere a base de mentiras pintadas de rosa con las que una desafortunada mujer cae en una trampa en la que nunca se da cuenta que se encuentra. Es su mejor amiga la que le ayuda a abrir los ojos y darse cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y todo el misterio que envuelve a su ahora prometido.