Exatlón México

5 fotos de Alan Mendoza "el hombre sin ritmo" antes y después de Exatlón México

Así es el cambio de Alan Mendoza, atleta de Exatlón México.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 17:02

Alan Mendoza ha sido calificado como uno de los mejores participantes de la quinta temporada de Exatlón y a lo largo de su recorrido por el reality demostró ser un deportista con el excelente nivel con grandes capacidades.

Durante Exatlón México Guardianes vs Conquistadores, Alan Mendoza mostró un excelente rendimiento, aportó puntos importantes para su equipo y sus estadísticas eran impresionante, pero lamentablemente para su equipo y para el público no puedo superar un reto de eliminación y salió de la competencia en su mejor momento.

5 fotos de Alan Mendoza "el hombre sin ritmo" antes y después de Exatlón México

A lo largo de la siguiente nota te iremos mostrando cual a sido en antes y después de Exatlón México del futbolista Alan Mendoza quien con su salida de la competencia dejó un enorme hueco en su equipo.

Alan Mendoza en un futbolista profesional que nació el 28 de septiembre de 1993, el originario de Tocumbo, Michoacán, México, ha dedicado toda su vida al deporte que ama

Con solo 19 años debutó en el futbol mexicano en 2012. La mayor parte de su carrera deportiva ha pertenecido a los Pumas de la UNAM, pero también ha jugado para Necaxa y su último equipo fue FC Juárez.

Terminando su contrato con Juárez, Alan Mendoza aceptó un nuevo reto para su carrera deportiva, el reality de TV Azteca, Exatlón México Guardianes vs Conquistadores donde fue parte fundamental del equipo rojo.

A pesar de ser uno de los atletas con mejor rendimiento de la temporada 5 de Exatlón y uno de los favoritos del público no logró llegar hasta la final de la competencia luego del enfrentamiento en el reto de eliminación donde Jahir Ocampo ganó su estancia una semana más.

Esta es una de las eliminaciones más polémicas de la quinta temporada de Exatlón México y el equipo rojo sufrió los estragos de perder uno de sus mejores elementos.

Actualmente Alan Mendoza se encuentra en México y aunque aún no tiene un nuevo equipo en su más reciente publicación expresó su deseo de volver a las canchas de soccer.