Entretenimiento

Exatlón All Star: Evelyn GOLPEA a Javi Márquez con una pelota y es lo más gracioso que verás esta semana

Los atletas del equipo azul vivieron uno de los momentos más divertidos de la segunda semana del Exatlón: All Stars
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:41

Esta última semana, en el Exatlón: All Stars, los atletas han vivido momentos llenos de adrenalina y drama, pues ambas escuadras están dispuestas a luchar con toda su energía y esfuerzo por mantenerse en la competencia.

Sin embargo, las risas no faltaron entre los integrantes del equipo azul, pues un pequeño incidente con uno de sus compañeros hizo que protagonizara uno de los momentos más destacados de la semana del reality.

Evelyn se encontraba golpeando un balón, cuando sin querer golpeó a Javi Márquez. La atleta rápidamente corrió a abrazarlo y consolarlo, para después pedirle perdón.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que ambos atletas pudieron seguir con la competencia con normalidad.

Los fans reaccionaron en redes sociales ante el incidente, donde algunos de los fans del reality aseguraron que Evelyn debió de haber sido más cuidadosa, mientras que otros usuarios aprovecharon para compartir memes de la divertida ocasión.

¿Qué pasará el próximo 13 de febrero en el Exatlón: All Stars?

Según el trailer compartido por la cuenta oficial del Exatlón en YouTube, ambos equipos se encuentran entre uno de los momentos con más tensión en la competencia, pues ambos se encuentran determinados a hacer todo lo posible por evitar la eliminación de alguno de sus integrantes.

Sin embargo, el accidente que sufrió Mati Álvarez durante la competencia del pasado 11 de febrero, podría dejar en duda su continuación en el reality, pues la atleta aún se encuentra esperando los resultados de sus estudios médicos que determinarán su futuro en el Exatlón. Mientras, los fans se encuentran al borde de sus asientos, pues Mati es una de las atletas más queridas por el público mexicano del reality.

Además, la rivalidad entre Ana Lago y Ximena Duggan cada vez se pone más tensa, pues el próximo domingo, las atletas se estarán enfrentando en una de las competencias más colosales de la temporada, según confirmaron diversas cuentas dedicadas a las filtraciones del Exatlón.

Más de