Exatlón All Star

Exatlón All Star es un HOSPITAL; revelan que ahora Heliud y Javi Márquez sufren accidente en tiempo real

Las lesiones no paran en Exatlón All Star, Heliud y Javi Márquez son los siguientes en la lista.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:00

Solo han pasado 2 semanas del inicio de Exatlón All Star y más que una competencia deportiva de alto rendimiento parece la sala de urgencias de un hospital, ya son muchos los que atletas que han salido lesionados de las playas de Republica Dominicana.

Algo esta pasando con la producción de Exatlón All Star que es seguramente el peor inicio de una temporada del reality y la peor parte se la están llevando los atletas campeones que regresaron a las playas dominicanas para esta nueva temporada.

De acuerdo con la reina de los spoilers Queen K 1 en tiempo real hay 2 nuevos atletas lesionados, se estarían tratando de Heliud y de Javi Márquez, con ellos en solo 2 semanas ya serían 7 los deportistas que sufren algún tipo de lesión.

Recordemos que la última en atleta en lesionarse fue Mati Álvarez, quien incluso tuvo que ser trasladada en ambulancia para recibir atención médica, de quien hasta el momento no se ha dado un reporte de su estado de salud y se desconoce si podrá continuar con su participación en Exatlón All Star.

En el transcurso de estas 2 semanas de Exatlón, Evelyn, Mati, Nataly, Aristeo, Ana Lago ya se han involucrado en algunos accidentes de los que han salido heridos, hasta nadie ha salido de la competencia y Mati podría ser la primera en abandonar las pistas.

Las lesiones de Heliud y Javi Márquez aún no están confirmadas y como todas las filtraciones hay que esperar a ver las siguientes transmisiones de Exatlón All Star para confirmar los datos.

Mientras tanto aún queda la incógnita del estado de salud de Mati y si podrá o no continuar en Exatlón All Star luego de la fuerte lesión en la rodilla que la llevó hasta el hospital.