Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna de el Rubius y en qué se gasta su dinero el youtuber?

Convirtiéndose en uno de los youtubers y streamers más importantes de habla hispana, Rubuis ha logrado revolucionar la manera en crear y consumir contenido en internet.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:13

Logrando crear un impacto bastante grande desde su primer video en la plataforma YouTube, Rubén Doblas Gundersen mejor conocido como Rubius, ha crecido de una manera impresionante, teniendo más de 40 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube además de ser uno de los streamers más vistos dentro de Twitch.

Comenzando su carrera en el año de 2011, el Rubius ha compartido con todos sus seguidores la gran evolución de su contenido, teniendo contacto con grandes estrellas dentro del mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Su gran pasión por los videos lo llevaron a convertirse en uno de los primeros youtubers de habla hispana en recibir su botón de Diamante por la gran cantidad de suscriptores que logró reunir en su canal.

Conocido por no tener filtro, el Rubius también ha aprovechado su impacto en la plataforma para hablar de la importancia de la salud mental, y es que el influencer tuvo que dejar las redes sociales un tiempo por problemas de ansiedad.

A lo largo de los últimos 10 años, el Rubius ha obtenido una fuerte fortuna debido a su trabajo en redes sociales, por esa razón actualmente es considerado uno de los influencers mejor pagados dentro de internet.

La gran fortuna del famoso youtuber "Rubius"

Alcanzando la cantidad de 4,3 millones de euros al año, los ingresos de Rubius vienen principalmente de su canal de YouTube el cual utiliza monetización además de tener varios convenios con patrocinadores y marcas quienes deciden hacer partner con el famoso influencer para poder crecer en números.

Con tan solo 30 años de edad, Rubius es el youtuber español más importante dentro de la plataforma, además el famoso ha confesado que todavía le cuesta trabajo comprender lo que está pasando en su carrera, ya que hace  10 años nunca se hubiera imaginado que su hobby lo convertiría en millonario.

Intentando administrar de la mejor manera sus ingresos, Rubius se encuentra asesorado financieramente, y es que al igual que cualquier otro ciudadano, el famoso youtuber también tiene que pagar los impuestos correspondientes a sus ganancias, por lo que tiene bastante cuidado con todas sus transacciones para evitar problemas con las autoridades respectivas.

YouTube ha sido una de las plataformas más revolucionarias de creación de contenido en los últimos años, dando a conocer a varios grandes influencers, quienes al igual que Rubius supieron aprovechar sus hobbies para poder crear una carrera fructífera.