Belinda, Christian Nodal

¿Belinda y Christian Nodal TERMINARON? Esto es lo que aseguran los fans

La pareja del momento vuelve a dar de que hablar.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:04

Una vez más Belinda y Christian Nodal hacen estallar las redes sociales, incluso hay quienes aseguran que la pareja ya terminó su relación, otra vez, luego de los rumores que empezaron hace unos días.

Todo esto comenzó por que los fans de Nodeli se dieron cuenta que Nodal ya no sigue a la cantante en Instagram y Belinda también dejó de seguir a su prometido en la misma red social.

Esta no es la primera vez que la pareja pasa por una situación hace pues hace unos meses la pareja también se dejó de seguir en redes sociales, solo que en aquella ocasión Christian Nodal eliminó todas las fotos que tenia con Belinda, todo terminó bien para la pareja que días después apareció en los premios Latin Billboard Awards.

En esta ocasión ambos mantuvieron las fotografías juntos en sus perfiles por un tiempo pero ahora, una vez más las han eliminado por completo de sus cuentas hay muchos rumores al respecto.

¿Belinda y Christian Nodal TERMINARON?

Luego de que se diera a conocer que la pareja ya no se sigue en redes sociales, los fans aseguraron que se trataba de un truco publicitario, otros incluso decían que Cristian Nodal y Belinda ya se habían casado.

Ahora, de acuerdo con una página que se dedica a las filtraciones y la farándula afirma que la pareja ya se separó.

"ES OFICIAL Belinda y Christian Nodal TERMINARON"

Se lee en sus redes sociales, aunque hasta el momento ni Belinda ni Nodal han hecho declaraciones ni han publicado nada al respecto. Por el momento la cantante mexicana solo ha subido un poster promocionando el próximo estreno de su serie en Netflix, Bienvenidos a Edén, la cual estará disponible a partir del mes de abril.

Tal vez encontremos más respuestas en los próximos días, pues Christian Nodal tiene 10 nominaciones en la 34a. edición de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, en Miami, donde podría ir acompañado de Belinda.