Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá este domingo 13 de febrero en el capítulo 12?

La segunda semana del reality show deportivo dejó a los fans al borde de sus asientos con todo el drama y las especulaciones de una posible salida de Ximena Duggan y Mati Álvarez
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:03

La segunda semana del “Exatlón: All Stars” está a punto de concluir y con ello, un segundo atleta tendrá que despedirse de las playas dominicanas.

 Esta semana, los atletas del equipo azul vivieron uno de los momentos más tensos de la temporada, pues Ximena Duggan vivió un desafortunado evento en su vida personal que afectó completamente su rendimiento y su actitud en el reality show deportivo. Sin embargo, pese a los rumores de una posible salida repentina de Duggan el próximo 13 de febrero, todo parece indicar a que sus compañeros del equipo azul no se encuentran muy felices con la atleta mexicana.

Por otro lado, la herida de Mati puso en cuestionamiento su participación en el Exatlón, pues tuvo que ser intervenida de emergencia y ser llevada a un hospital para poder examinar la gravedad de la lesión.

En el video del adelanto oficial que compartió el canal de YouTube del Exatlón México, Mati aseguró que no está lista para irse de la competencia por una lesión, sin embargo, se encuentra en la espera de los resultados médicos para saber si es seguro que ella siga compitiendo.

Sin embargo, la escuadra roja ha demostrado esta semana que se encuentran dispuestos a luchar para mantener a todos los miembros de su equipo fuera de peligro de eliminación.

¿Quién será el atleta eliminado el próximo 13 de febrero?

Esta semana, ambos equipos han demostrado que tienen toda la actitud y motivación que se necesita para ganar la competencia, sin embargo, las cuentas dedicadas a las filtraciones del reality, ya comenzaron a hacer sus predicciones acerca del atleta que abandonará la competencia.

Sin embargo, la escuadra azul sería quien estaría despidiendo a uno de sus atletas de la primera temporada del Exatlón: All Stars, el próximo domingo 13 de febrero, pues Ernesto Cázarez sería nuevamente el atleta que abandonaría la competencia.

Más de