Entretenimiento

3 series en Netflix que debes ver si ya dejaste de creer en el amor

Series para ver en San Valentin si ya te rendiste con el romance y el amor
viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:58

Hay personas que detestan el Día de San Valentín porque ya se rindieron con el tema del amor, ya se dieron cuenta o creen más bien que no es lo suyo.

Puede ser que un cumulo de malas experiencias los hayan hecho creer eso y por eso tan solo la idea de pensar en el 14 de febrero no les encanta, pero para ellos Netflix tiene también opciones para ese día y aquí te recomendamos 3 series.

Bonding

Esta serie sigue la relación de dos mejores amigos que se re encuentran años después en Nueva York retomando la amistad que habían dejado cuando estaban en la escuela. Sus vidas son diferentes a como se acordaban que eran la de cada uno ya que Pete acaba de salir de closet mientras Tiff está estudiando su posgrado y para mantener tanto su carrera como su vida independiente que es cara en Nueva York tiene un trabajo particular, es dominatrix y es la mejor de la ciudad y Pete ahora será su aprendiz y ayudante.

Love

Esta es una comedia romántica pero realmente realista en dónde una pareja completamente diferente entre sí, encuentran la manera de sobrellevar todos sus problemas emocionales juntos. Esta serie es realmente una mirada sin censura a como vivimos las relaciones de pareja hoy en día y que no hay perfección ni aproximados pero que si podemos encontrar el verdadero amor dentro de todo el desastre que pueden llegar a ser nuestras vidas.

You

Esta historia de amor esta escrita en la actualidad en donde la información de tu crush está a un solo click de distancia y para Joe quien es un administrador de una librería es muy fácil conocer todos sobre la persona que le interesa. Conoce a una joven aspirante a escritora y para él ella es perfecta y encuentra la manera de acercarse a ella, pero demuestra su verdadero lado de acosador enfermizo hasta y que no ha sido la primera vez que el amor y la obsesión de Joe acaban terriblemente. Joe digamos que tiene una forma muy particular de amar.

Estas son 3 series que puedes ver en Netflix este Día de San Valentín diferentes si ya te cansaste del amor convencional y del romance.