Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 11 de febrero en Exatlón All Star?

La tensión se respira dentro de Exatlón All Star, los atletas de ambos equipos deberán dejar todo en el circuito por la Supervivencia si buscan permanecer una semana más.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:09

La eliminación es una de las etapas más temidas dentro de la semana en Exatlón All Star, los atletas rojos y azules se encuentran dentro de un camino bastante difícil, enfrentando no solo a sus rivales, sino también, a cada una de las leyendas dentro de su mismo equipo, todo para poder llegar al final de la temporada y coronarse como las primeras estrellas del programa de TV Azteca.

El camino no será nada fácil, durante éstas primeras dos semanas, hemos sido testigos del intenso cambio que ha sufrido el reality show de TV Azteca, todo para poder poner aún más presión en los atletas y sacar su lado más fuerte para cada una de las pruebas presentadas en Exatlón All Star.

Dentro de esta temporada no existe espacio para los errores, por lo que los participantes, rojo y azules, deberán ser bastante cuidadosos con su participación, pues cualquier tropiezo en el camino podría costarles su estadía en Exatlón All Star, y sin duda, esta temporada es la más codiciada por los atletas.

Observando un duelo interno entre veteranos y recién llegados, ambos equipos han presentado a sus mejores atletas a lo largo de las primeras dos semanas, por lo que el duelo por la Supervivencia se ha convertido en una parte clave para los dos equipos, pues de ganarlo tienen asegurada su estadía una semana más sin temor a enfrentar a sus mismos compañeros.

En esta temporada hemos observado que todo es posible, por esa razón, los atletas rojos y azules no quieren dejar nada al azar, y buscan día a día ganarse a pulso los premios dentro de cada circuito, dejando claro que en Exatlón All Star el objetivo es todo o nada.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón All Star?

NInguno de los atletas quisiera enfrentarse a un duelo de eliminación, en especial los azules, quienes lamentablemente tuvieron que perder a una de sus mejores atletas, y aunque Marysol Cortés salió por su propia decisión, en dicho domingo fue también Ernesto Cázares quien había sido señalado como el expulsado de la semana, aunque pudo quedarse debido a la repentina salida de su compañera.

Sea cual sea el caso, los atletas azules no han tenido un buena semana, perdiendo los primeros dos duelos por la Supervivencia contra los rojos, por lo que esta será su última oportunidad para poder redimirse y ganar aunque sea un poco de ventaja en contra de sus rivales.

Nada se encuentra escrito en esta temporada de Exatlón All Star, en estos momentos rojos llevan la batuta de la semana, por lo que de ganar estarían asegurando su camino a la cima de la temporada, dejando claro que están listos para regresar a ser el equipo fuerte del reality show.

Vive el circuito por la Supervivencia en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.