Euphoria, Signos Zodiacales

¿Qué personaje de Euphoria eres según tu signo zodiacal?

Tu signo zodiacal revela mucho de tu personalidad y este personaje de Euphoria encaja perfectamente contigo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:45

Euphoria es sin lugar a dudas la serie más exitosa de HBO Max en este momento y ahora con la llegada de la segunda temporada acompañada de nuevos problemas y nuevos personajes se ha vuelto aún más popular.

Definitivamente todos los que han seguido la historia de Euphoria nos hemos preguntado más de una vez cuál de ellos representaríamos nosotros en la vida real, y la respuesta la encuentras en tu signo zodiacal.

Los signos zodiacales reflejan mucho de la personalidad de las personas y como se relacionan con el mundo que los rodea, así como su estilo de vida y las reacciones que tienen en cada situación. Así que ahora podrás saber que personaje de Euphoria eres.

¿Qué personaje de Euphoria eres según tu signo zodiacal?

Tauro y Piscis

  • Maddy Pérez: este personaje refleja las personalidades de estos signos zodiacales, es explosiva y única, la confianza en sí misma es la mejor arma que puede tener a su favor. No hay nada que la detenga y no le teme a decir lo que piensa.

Virgo y Capricornio

  • Fezco: casi pareciera que quiere pasar desapercibido, pero su personalidad siempre lo delata, con un estilo siempre pulcro y ordenado llama la atención de todos lo que lo ven.

Leo y Libra

  • Cassie Howard: alguien que no busca más de lo que tiene, puede llegar a ser conformista y solo vivir del que dirán, siempre buscando la perfección y la validación de los demás para sentirse completa.

Aries y Sagitario

  • Jules Vaughn: cuenta con una personalidad expresiva, siempre en busca de su individualidad, al igual que estos signos zodiacales, además de poseer un espíritu aventurero.

Cáncer y Escorpio

  • Lexi Howard: es el tipo de personas que no busca llamar la atención, es más lograr que las cosas pasen que de estar frente al público, fácilmente puedes identificarte con ella por su temperamento calmado.

Géminis y Acuario

  • Rue Bennett: siempre muestra una actitud relajada y despreocupada, no le importa lo que los demás piensen mientras se sienta bien consigo misma nada más vale. Puede llegar a tener malos hábitos y en no considerar lo importante que son algunas cosas.