Entretenimiento

MasterChef Latinos: ¿Quién es Borrecito, el TikToker mexicano que participa en el reality?

Convirtiéndose en toda una celebridad dentro de la red social, Jesús Manuel mejor conocido como "Borrecito" está listo para mostrar sus habilidades en el reality show.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:13

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental dentro del día a día, desde vídeos cómicos, de belleza hasta recetas, los usuarios y creadores han encontrado una increíble manera de compartir a millones de personas sus mejores tips dentro de su rama de experiencia, una de las redes sociales más innovadores es TikTok, la cual actualmente almacena la mayor cantidad de usuarios y videos cortos en todo internet.

Sin duda, las recetas de cocina son uno de los contenidos más vistos dentro de TikTok, por lo que diferentes influencers han decidido compartir cada una de sus creaciones en su perfil de la red social, creciendo significativamente en los últimos meses.

Uno de los influencers de cocina más famoso en Latinoamérica, es “Borrecito”, quien actualmente cuenta con más de 615.8 mil seguidores en TikTok, donde semana a semana comparte ideas interesantes acerca de nuevas recetas que sin duda te dejarán con ganas de correr a la cocina a probarlas.

Ahora después de un increíble inicio de año dentro de TikTok, “Borrecito” llegará a la cocina de MasterChef Latinos para mostrarle al resto del mundo su increíble talento y sazón en cada uno de los retos frente a los jueces más temidos del programa.

¿Quién es José Manuel "Borrecito"?

Originario de Tampico, Tamaulipas, José Manuel mejor conocido como “Borrecito” en internet, logró crear una amplia comunidad dentro de TikTok, la cual lo impulsó a seguir creando contenido en la plataforma, mostrando el sazón norteño de México.

Con divertidas recetas, “Borrecito” siempre sorprende a cada uno de sus seguidores, además debido al interesante algoritmo de TikTok en cuestión de meses, el famoso ha logrado escalar bastante en la red social.

Actualmente José Manuel reside en la ciudad de Monterrey donde ha podido perfeccionar su toque dentro de la cocina, además su gran presencia en redes sociales lo ha llevado a conocer a diferentes influencers y tener oportunidades tales como su participación en MasterChef Latinos.

Este apenas es el comienzo de la carrera de “Borrecito” quien ha demostrado el increíble poder de las redes sociales, ya que sin TikTok no hubiera podido darse a conocer de manera tan rápida y viral como lo hizo desde un inicio.

Su participación en MasterChef Latinos podremos ver más acerca de su ingenio en la cocina y cómo es que resolverá cada uno de los difíciles retos con ingredientes nuevos y poco inusuales a lo largo de su camino en el reality show.