Entretenimiento

Exatlón All Star: Mati Álvarez sufre una mala caída y es transportada en ambulancia, ¿saldrá de la competencia?

La tricampeona podría estar en peligro después de una fuerte lesión dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:14

El regreso de Mati Álvarez a la nueva temporada de Exatlón All Star conmocionó a todos los fanáticos del equipo rojo, “Terminator” se convirtió en una de las participantes más importantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca, logrando ser la primera mujer en regresar a las playas de República Dominicana y ganar por segunda y tercera ocasión.

Para los fanáticos de Mati Álvarez su regreso significaba la llegada de una de las rivales más imponentes dentro de Exatlón All Star, pues muchos apostaban a que la participante roja estaba en búsqueda de su cuarto título como campeona además de la coronación como la primera estrella del reality show.

Lamentablemente para los veteranos como Mati Álvarez, la llegada de nuevos finalistas a las tierras de Exatlón All Star ponen en riesgo su efectividad y estadía dentro de la nueva temporada, además debido a la importancia de la temporada, los circuitos se han vuelto cada vez más complicados.

Por otra parte, las lesiones también son un aspecto bastante temido por los atletas dentro de República Dominicana, y es que cualquier paso en falso podría costarles su participación en una de las temporadas más importantes.

Mati Álvarez sufre una fuerte lesión

Desafortunadamente para “Terminator” en esta ocasión fue ella quien tuvo que enfrentarse a las terribles lesiones ocasionadas por la nueva dificultad de los circuitos, además debido a su poco entrenamiento en los últimos meses Mati Álvarez apenas comenzaba a tener un ritmo constante en la competencia.

En el avance del capítulo número 11 podemos ver un poco acerca de la temible lesión que dejará a Mati Álvarez fuera de la competencia, por lo menos un tiempo, y es que hasta el momento no se sabe que tan grave es su lesión y cuál deberá ser su recuperación.

Dicha lesión ha preocupado bastante tanto a los fanáticos rojos como a los integrantes del equipo, pues estaba claro que Mati Álvarez es una de las integrantes más fuertes dentro del marcador, y sería ella junto a Nataly Gutierrez quienes ayudarían al equipo a seguir avanzando.

Las lesiones se han hecho cada vez más comunes dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star, por lo que de no cuidarse cualquier atleta, rojo o azul podría verse afectado por una fuerte lesión quitando su posibilidad de ganar.

Esperemos que esta lesión no signifique el final de la participación de “Terminator” en esta nueva temporada y podamos verla en la final de Exatlón All Star.