Entretenimiento

Exatlón All Star: Ana Lago calla a Ximena Duggan, “El juego tiene reglas y se tienen que acatar”

Las participantes de Exatlón All Star tuvieron un fuerte enfrentamiento que terminó en una discusión bastante complicada.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:14

Exatlón All Star reunió a las mejores participantes del equipo rojo y el equipo azul para que pudieran demostrar quién realmente se merece el título de estrella dentro del reality de TV Azteca, la rivalidad entre ambos equipos se ha hecho cada vez más evidente, y con el gran triunfo de por medio, ninguna de las atletas querrá dejar ir la oportunidad de ganar esta importante temporada.

Durante las últimas ediciones hemos visto demasiados problemas entre los rojos y los azules, teniendo a atletas con gran carácter que no temen decir sus opiniones cada que surgen los problemas, dejando ver su fuerte personalidad y su mentalidad dentro de las temporadas del reality show de TV Azteca.

En esta ocasión, Exatlón All Star se ha convertido en una de las temporadas más complicadas para cada una de las atletas, teniendo que enfrentarse a nuevos circuitos y complicados obstáculos, los cuales las han llevado a sufrir varios problemas en tan solo las primeras dos semanas.

No es un misterio que dentro del equipo rojo y el azul existen participantes bastante conflictivos, por lo que era cuestión de tiempo antes de que las peleas volvieran a surgir dentro de las playas de República Dominicana.

La pelea entre Ana Lago y XImena Duggan

Las protagonistas del nuevo enfrentamiento dentro de Exatlón All Star fueron Ximena Duggan del equipo azul y Ana Lago del equipo rojo, las dos participantes han demostrado que vienen listas para arrasar con la competencia y lograr avanzar a la siguiente etapa, teniendo en cuenta que la atleta roja no había tenido el mejor desempeño dentro de este inicio de temporada.

Para mala suerte de Ana Lago, su pelea comenzó con una de las atletas que es conocida por causar diferentes conflictos en cada una de sus participaciones, sin miedo a ser reprendida, es por eso que al sentirse dentro de una posición injusta, Ximena Duggan decidió externar su problema.

Asegurando que no le parecía nada justa la manera en la que se estaban manejando las participaciones en los circuitos, la atleta azul comenzó a quejarse junto a sus compañeros, lo que llamó la atención de los rojos quienes quisieron acercarse a arreglar el conflicto.

Con una actitud bastante prepotente, Ximena Duggan comenzó a gritarle a Ana Lago, quien quiso cortar de raíz el problema asegurando que ella no tenía la culpa y que simplemente se encontraba siguiendo las reglas del programa.

La respuesta de la gimnasta logró molestar aún más a la integrante azul, quien simplemente procedió a hacer una mala cara.

Puedes ver más acerca de la pelea durante el estreno del nuevo capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.