Entretenimiento

El truco de Whatsapp para activar la “cámara secreta” y cuándo debes hacerlo (PASO a PASO)

Se la persona más rápida con la cámara con este truco de WhatsApp
viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:28

Sabemos que WhatsApp nos sorprende cada día con sus modificaciones y actualizaciones y hay muchas cosas que aún no descubrimos.

Y ahora nos llega la noticia de que tiene otro truco bajo la pantalla que es la “cámara secreta” y aquí te decimos como activarla.

WhatsApp y la cámara secreta

No te sientas mal o excluido, con más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial, son muy pocos los que sabían que WhatsApp tiene esta opción.

Para empezar, debemos de aclarar que esta función de cámara oculta solamente se puede usa en dispositivos telefónicos Android, básicamente si tienes un iPhone no podrás hacer uso de tus habilidades de espía.

Otra cosa importante es que para hacer uso de esta modalidad no es necesario que descargues ninguna app externa a WhatsApp.

Una vez dicho estos puntos clave procederemos a contarte como puedes darle uso a la cámara oculta y como usarla como todo un espía profesional.

Uno de los pasos más importantes es que te asegures que está actualizada tu versión de WhatsApp, eso lo puedes checa directamente en Google Play Store, si necesita actualización hazlo antes de proceder con los siguientes pasos.

Una vez actualizado tu Whats ve a la pantalla principal de u celular y pulsa por unos segundos algún espacio vacío y espera a que aparezcan las paginas que tiene el equipo y en la parte inferior veras las opciones, selecciona una que dice Widgets.

Un Widget es un artilugio entonces una vez que hayas picado esa opción te saldrán todos los widgets que tienes y selecciona el icono de la cámara con el logo de WhatsApp. Al finalizar, Androide te preguntara si sÍ quieres activar la “cámara oculta” y finalmente tocas el botón añadir y listo.

Este es un atajo que te ayudara cuando quieras publicar de manera rápida alguna publicación de Whatsapp o enviar fotos o videos a una persona. Este truco te facilitara la creación de historias y de envió y toma de fotos y videos saltándote todos los pasos que implican el abrir WhatsApp.