Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 11 de febrero en el capítulo 11?

Exatlón All Star está empujando a cada uno de los atletas para romper sus límites, ¿quién aguantará la presión?
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:11

Exatlón All Star tiene preparada una temporada bastante fuerte para cada uno de los atletas, tanto rojos como azules deberán enfrentarse a diferentes retos que pondrán a prueba no solo su fuerza física, sino también su resistencia mental, al punto en que podrían quebrarse y tener bastantes problemas dentro de las playas de República Dominicana.

Para las leyendas, este nuevo comienzo no ha sido nada fácil, pues aunque todos estaban familiarizados con la presión que involucra entrar a Exatlón All Star, ninguno estaba preparado para enfrentar tantos problemas en tan solo las primeras semanas.

La tensión se respira en el aire de Exatlón All Star, y el bloqueo mental podría ser un factor importante para los atletas, quienes de no tener la mente en el juego podrían perder la oportunidad de coronarse finalmente las estrellas del reality show de TV Azteca.

El enfrentamiento entre los rojos y azules es más que evidente, y si la rivalidad se mostró bastante fuerte durante la quinta temporada, en esta edición es aún más intensa, todo debido a la fuerte presión que sienten los participantes de ambos equipos.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

La semana está a punto de finalizar, por lo que los atletas rojos y azules deberán enfrentarse para pelear por la siguiente Supervivencia, pues de perderla están sentenciados a ir al duelo de eliminación, lugar del que muchos atletas no han podido regresar.

El equipo azul se encuentra bastante perdido, los problemas internos con la salida de Marysol Cortés, la actual campeona, han dejado al equipo un poco desconcentrado, por lo que de no encontrar su motivación, podrían ver salir a otro de sus compañeros.

Las peleas son parte de cada una de las semanas dentro de Exatlón All Star, en esta ocasión serán Ximena Duggan y Ana Lago quienes tendrán un fuerte intercambio de palabras, sabiendo que ambas tienen un carácter bastante fuerte y en ocasiones no miden sus palabras.

Por otro lado, las lesiones siguen persiguiendo a los atletas, siendo Mati Álvarez la siguiente víctima en los circuitos de Exatlón All Star, esperando que su lesión no resulte ser algo grave y que pueda regresar a la competencia para poder buscar su siguiente triunfo dentro del reality show de TV Azteca en esta edición estrella.

Descubre qué pasará dentro de este nuevo capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.