Reality

¡Ya no da el ancho! Ernesto Cázares sigue en riesgo en Exatlón All Star y no parece importarle

El primer campeón del reality recibe decenas de críticas por su falta de compromiso y mala actitud en el concurso.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:21

La primera temporada de Exatlón México arrancó y concluyó con la entonces deslumbrante participación de Ernesto Cázares, el ‘Niño Maravilla’ que venció todos los retos hasta lograr posicionarse como el único campeón que presentó dicha edición.

Y es que con apenas 18 años de edad, el experto en parkour demostró una excelente actuación en las pistas donde incluso derrotó a importantes atletas olímpicos y estrellas del mundo deportivo. Sin embargo, ahora que retornó a la versión ‘All Star’, el famoso evidenció que no está en su mejor momento. 

Ernesto Cázares en riesgo de salir de Exatlón All Star

Anteriormente, cuando el joven asistió como Leyenda a la campaña ‘Guardianes vs Conquistadores’, su bajo nivel de alcance en las batallas no se juzgó debido a la falta de entrenamiento y de adaptación que tuvo al ser parte del conjunto invitado. 

Más adelante se lanzó el comunicado a campeones y finalista de retornar a la actual entrega de Exatlón All Star, la contienda más luminosa y exigente en la historia del concurso que de inmediato movilizó a los convocados a prepararse para enfrentar los duelos. 

Si bien la mayoría de competidores inició su intervención en el certamen con bajos resultados, el tiempo y esfuerzo cambiaron las cosas que al parecer ya comienzan a tomar un mejor ritmo; no obstante, Ernesto Cázares continúa en las mismas. 

 

El ‘Niño Maravilla’ se salvó de sufrir la primera eliminación gracias a la baja de Marysol Cortés, quien antes de partir le cedió su lugar; pero en vez de aprovechar la oportunidad, el componente celeste se mantiene en la pelea como si no le importara el valorado puesto que ocupa en la misma. 

Este desenlace generó críticas por parte de los fans de Exatlón All Star que manifiestan su enfado tras notar la actitud despreocupada de Ernesto luego de que esquivó su salida. 

Además de que el atleta persiste en los combates sin aportar gran cantidad de victorias a su cuadro, lejos de enfocarse en aumentar sus capacidades, Cázares permanece con su postura indiferente que quizá, en uno días, ocasione su partida.