Entretenimiento

3 series románticas de ESTRENO en Netflix para pasar el 14 de febrero empiernando

Prepárate para disfrutar de estos estrenos en Netflix al lado de esa persona especial
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:44

Esta cada vez más cerca el Día de San Valentín y el mejor plan que puedes tener en plena pandemia es pasarlo empiernado con tu amor.

Es por eso que te recomendamos 3 series románticas recién salidas del horno en Netflix para que este 14 de febrero sea único y diferente.

Toy Boy Segunda Temporada

La historia se enfoca en un joven que se dedica a ser stripper y que tras una fiesta alocada despierta al lado del cadáver de la amante de su marido. Lo condenan por el crimen quince años, pero no fue justo ese juicio y con la ayuda de na abogada que toma muy enserio que es inocente hará todo lo posible para descubrir quien es el culpable del crimen, se logra demostrar su inocencia, pero en el proceso se ha ganado enemigos que quieren cobrar la deuda y destrozar Toy Boys y han dejado a su querida abogada al borde de la muerte. La segunda temporada se centrará en quiénes son esas personas. El día de mañana 11 de febrero se encontrará disponible esta segunda temporada en Netflix.

El Amor es Ciego Segunda Temporada

Este es un reality producido por Netflix donde varios solteros y solteras buscan pareja que los quiera y los ame por lo que son y no por lo que tienen o por su aspecto físico, la finalidad del reality es que estos solteros conozcan a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas sin verla. Al estar aislados del mundo exterior solo se enfocan los participantes en platicar con los potenciales pretendientes, una vez que estén decididos que la persona con la que hablan es la correcta le proponen matrimonio y es en ese momento en que podrán verse las caras. La segunda temporada se estrenó este 8 de febrero en la plataforma de Netflix.

Inventando a Anna

Esta no es una serie romántica o que tenga que ver con el amor, pero sin duda es una gran serie que muchos esperan con ansia ya que trata sobre una joven que logro hacerse pasar por una joven heredera millonaria, infiltrándose en los círculos más exclusivos de Nueva York y Manhattan. La joven de origen alemán llega a Nueva York en 2013. Unos años después fue capturada y enjuiciada por múltiples fraudes a hoteles y personas millonarias de la socialite. La serie está basada en un articulo del New York Magazine. Podrás disfrutarla este 11 de febrero en Netflix y constará de 9 episodios.

Como puedes darte cuenta el día de mañana 11 de febrero Netflix está con todo con sus estrenos tanto de nuevas series y películas como nuevas temporadas. Tienes un fin de semana perfecto para disfrutar en tu casa con esa persona especial y gozar de San Valentín.