Reality

¿Quién gana la segunda supervivencia HOY jueves 10 de febrero en Exatlón All Star?

Se acerca una nueva eliminación en las tierras de Exatlón México, pero ambos grupos pelearán por esquivarla.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:11

El desarrollo de las contiendas en la segunda semana de Exatlón All Star presenta un desenlace complicado para los miembros del equipo azul, fila de campeones que antes de arrancar el ciclo despidió a una fuerte representante del conjunto y que ahora, a sólo unos días de cerrar las rondas, exhibe un bajo desempeño en las pugnas de Supervivencia

Los atletas que componen el cuadro no están en su mejor momento debido a que los rojos ya lograron adaptarse luego de superar las justas donde anteriormente perdieron, pues en esta ocasión, la plantilla escarlata no sólo avanzó al conseguir la mejor instalación, sino también las medallas y los premios de los juegos.

Pese a esto, los azules se mantienen en la lucha con cambios de estrategia y nuevas dinámicas de ejecución para lograr mantenerse a salvo; sin embargo, el resultado del primer encuentro ya colocó a uno de los elementos en la línea de salida. 

Y es que los celestes, al parecer, no consiguen aumentar su ritmo en Exatlón All Star tras la imprevista baja de Marysol Cortés y ahora, también, las malas noticias que vienen desde casa donde se añaden situaciones de pérdidas familiares que, además, se suman a las lesiones de los atletas que por días cesaron su actuación en las pistas. 

No obstante, con todo y los problemas y percances que suele haber en los combates, los rojos tienen la ventaja y los azules se alistan para salir nuevamente en busca de alcanzar la victoria. 

¿Quién gana la segunda supervivencia en Exatlón All Star?

Esta noche, los circuitos del certamen se encenderán otra vez para exponer el segundo choque de Supervivencia entre las filas del reality que compiten por salvar su estancia. 

El resultado de la ronda no está confirmado, pero en redes sociales se filtró información que adelanta la victoria roja, cuadrilla que en caso de ganar mandaría a otro adversario azul a defender su sitio. 

 

Asimismo, los datos que agregan las páginas de spoilers señalan que los posibles deportistas celestes en asistir al próximo Duelo de Eliminación en Exatlón All Star son Ernesto Cázares y Ximena Duggan, ya que ambos llevan el rendimiento más bajo de su grupo en lo que va de la semana. 

Cabe señalar que el desenlace no está conformado, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de hoy y no te pierdas las actividades del concurso a las 7:30 PM por Azteca Uno.