Entretenimiento

¿Quién fue Rudo Rivera, el comentarista de lucha libre que murió a los 67 años?

El famoso comentarista fue reconocido por su espectacular trayectoria dentro de los medios de comunicación.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:16

Arturo “Rudo” Rivera fue uno de los comentaristas deportivos más queridos dentro de la televisión, su espectacular carisma para narrar los encuentros de lucha libre lo llevó a ser reconocido como uno de los famosos más emblemáticos dentro de dicho deporte, además su elocuencia y gran fanatismo por la lucha libre ayudó a varios de los espectadores a identificarse con su emoción al momento de presenciar a los más grandes luchadores.

Lamentablemente Arturo “Rudo” Rivera falleció tras permanecer varios días internado en el hospital, dejando atrás una asombrosa carrera junto al micrófono y el mundo de la lucha libre, el cual lo recordará siempre por sus divertidos comentarios dentro de cualquier encuentro.

El fuerte deterioro en el estado de salud del comentarista pudo haberlo llevado a tener complicaciones durante los últimos meses resultado de su visita al hospital de donde tristemente ya no pudo salir.

Hasta el momento no se sabe exactamente la causa de su muerte, sin embargo se piensa que fue un cúmulo de problemas los cuales no había atendido con anterioridad Arturo “Rudo” Rivera, quien ahora pasará a la historia como el comentarista de lucha libre más querido por el público.

La carrera de Arturo “Rudo” Rivera

Siendo reconocido como una de las figuras más importantes dentro de la lucha libre mexicana, Arturo “Rudo” Rivera pasó a la historia por su increíble actitud y fanatismo dentro de cada uno de los encuentros a los que fue invitado durante su carrera, teniendo un gran acercamiento a fanáticos y luchadores.

Teniendo una amplia carrera en medios de comunicación como comentarista y periodista, sin duda los fanáticos de ??Arturo “Rudo” Rivera siempre lo recordarán por sus icónicas frases dentro de los encuentros de lucha libre.

Su fascinación por el deporte ayudó a Arturo “Rudo” Rivera a construir una espectacular carrera siendo comentarista deporte, siendo el fútbol su primer acercamiento al micrófono, sin embargo su pasión por la lucha libre fue la que finalmente lo ayudó a encontrar su verdadera vocación.

El mundo del deporte se encuentra de luto, siendo varios de sus colegas y fanáticos quienes se han acercado a redes sociales para darle el último adiós a una de las leyendas dentro del comentario deportivo.

La gran emoción que transmitía ??Arturo “Rudo” Rivera dentro de sus comentarios quedará plasmada dentro del deporte, señalando su espectacular carrera junto a los luchadores más reconocidos del país.

Más de