Entretenimiento

3 películas de suspenso en Netflix que no te dejarán dormir todo el fin de semana

Disfruta un fin de semana lleno de suspenso en la comodidad de tu hogar
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:19

Somos muchos los amantes del terror y del suspenso, hay algo en nuestro ser que ama ver el peligro, pero sin que nosotros estemos expuestos realmente.

Eso no evita que se alteren nuestros nervios e inclusive terminemos sin poder dormir debido a que seguimos en estado de alerta por tan buena película que vimos antes de irnos a la cama, es por eso que aquí te recomendamos 3 películas de suspenso en Netflix que no te dejarán dormir.

Durante la Tormenta

Dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte quien ha trabajado con directores de la talla de Pedro Almodóvar en Julieta. Esta película te tendrá al borde del asiento, una mujer felizmente casada con una hija que adora encuentra una vieja videocasetera y durante una tormenta comienza ver lo que pasa en otra línea del tiempo con un vecino suyo que murió en su infancia, al intentar salvarlo y lograrlo la vida de Adriana cambia completamente y ahora vive para recuperar su vida y que se haga justicia. Olvidamos mencionar que uno de sus protagonistas es el Profesor de La Casa de Papel.

No Confíes en Nadie

Protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong es un filme basado en la novela homónima de S.J Watson y nos cuenta la historia de una mujer que despierta sin memoria, olvidando todo lo que ocurrió durante los últimos 20 años de su vida. Ella lleva un diario que con ayuda de su esposo y de su neurólogo trata de recordar todo lo que paso en esa etapa ero por alguna razón no son de confiar para ella y muchas cosas la mantienen en duda y en miedo constante.

La Mujer en la Ventana

Amy Adams es una prestigiosa psicóloga infantil que ha vivido un terrible trauma que le impide salir de su casa y pasa observando por la ventana a la familia que se acaba de mudar frente a ella. Su vida vuelve a dar un giro terrible cuando es testigo de un horrible crimen, el problema es que debido a sus traumas y consumo de medicamentos y alcohol la tachan de una persona desequilibrada mentalmente. La verdad sale a la luz al final, pero durante todo ese tiempo dudas tanto de la veracidad de los hechos como de tu propio juicio.

Estas son 3 películas de suspenso que puedes ver en Netflix este fin de semana que no te dejarán pegar el ojo por la noche y hasta te harán dudar de tu propia realidad.