Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: ¿Mariana Echeverría está embarazada este 2022?

Mariana Echeverria sorprendió a todos con sus declaraciones en Me Caigo de Risa.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:54

Me Caigo de Risa y la familia disfuncional regresaron a las pantallas con su octava temporada y los conductores se enfrentan en los divertidos retos y uno de las más gustados por el público es caricaturas eléctricas en el que Mariana Echeverría dio a entender que está esperando su segundo hijo.

Mariana Echeverría es la mamá de la familia disfuncional, luego de que el año pasado la conductora se convirtió en mamá primeriza, luego de su embarazo la conductora aseguró que su aumento de peso se debía a “la comida” y no por un nuevo embarazo.

Pero en el último capitulo de Me Caigo de Risa, durante la dinámica de caricaturas eléctricas, Mariana se enfrentó a Mariazel y Michelle Rodríguez al arranque del programa donde la primera categoría fue objetos en la cocina y luego de su primer turno Echeverría repitió la palabra alacena.

Mariana intentó argumentar que existían alacenas especiales para embarazadas a lo que Faisy no accedió y continuo con el castigo para su compañera, pero ella siguió resistiéndose al castigo y terminó por decir que los toques les hacen daño a los bebés sembrando la duda en sus compañeros y en la audiencia sobre un nuevo bebé en camino.

Fue tal la sorpresa que Faisy no dudó en interrogar a Mariana Echeverría preguntándole si estaba nuevamente embarazada, pero la conductora no pudo más con la presión de las cámaras y terminó confesando que no estaba en espera de un nuevo bebé.

Mariana terminó aceptando el castigo de las caricaturas eléctricas y el juego continuó.

Durante este programa se pudo ver también la participación de Carmen Muñoz, ex conductora de TV Azteca quien recientemente se unió las filas de Televisa y ha participado en varios programas, en esta ocasión fue la invitada especial de Me Caigo de Risa y participo en varios de los juegos junto a la familia disfuncional.