¡Entérate!

Los Reyes del Playback: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se PELEAN por el amor de un hombre (VIDEO)

El nuevo reality de Venga la Alegría se está convirtiendo en un éxito y con cada presentación da de qué hablar
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:01

Las conductoras de ‘Venga La Alegría’, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizaron una ‘pelea’ durante el detrás de cámaras del programa. Mientras se preparaba el set para una presentación del nuevo reality que estrenaron en el matutino de TV Azteca, ‘Los reyes del Playback’ las dos mujeres descubriendo que uno de los camarógrafos de la producción estaba jugando con ellas al mismo tiempo.

Mientras Cynthia le cuestionaba qué es lo que hacía en ese lugar y si es que tenía algo que ver con otra mujer, Kristal llegó y le reclamó por las fotos sensuales de la ex participante de ‘La Academia’ que estaban colgadas en la pared. Pero ¿de qué se trató todo esto?

Los Reyes del Playback: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se PELEAN por el amor de un hombre

El programa Venga la Alegría acaba de estrenar su nuevo reality ‘Los Reyes del Playback’, donde los conductores y participantes tienen que hacer lip sync con una canción y presentar un buen show con baile, escenografía y caracterización incluida.

Y mientras muchas presentaciones ya han cautivado al público por el impresionante espectáculo que las acompaña, como lo fue la de Cynthia Rodríguez con la canción ‘Loba’ de Shakira o la de Sergio Sepúlveda con ‘Las Persianas’ de Café Tacuba; en el detrás de cámaras también se viven momentos entretenidos.

Uno de ellos fue el protagonizado por Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, quienes se involucraron en ‘una pelea por un hombre’. Si bien sabemos que ambas se encuentran felices en sus respectivas relaciones amorosas, las conductoras aprovecharon para divertirse junto a uno de los camarógrafos de Venga La Alegría.

Cynthia vio que se estaba montando el set para la presentación de Kristal en ‘Los Reyes del Playback’ y que Baloo, uno de los camarógrafos, iba a aparecer, por lo que decidió ‘armarle una escena de celos’. Seguida por la cámara y por el Capi Pérez, la cantante avanzó a paso firme hacia Baloo y le preguntó qué era lo que hacía en ese “taller mecánico” que no era de ellos, que si es que era para el número de otra mujer.

Mientras el camarógrafo lo negaba, Kristal llegó a la escena y cuestionó que era lo que estaba pasando y porqué había fotografías de Cynthia colgadas en la “pared”. Fue entonces que se dirigió a Rodríguez para saber si ella había buscado a ‘su hombre’. Cynthia confesó que ella le había expresado su amor por mensaje.

Pero, fue que desconcertada Kristal dijo no entender la situación, porque Baloo ya se había “tatuado” su nombre en el brazo para ‘confirmar su amor’. Ambas conductoras quedaron en shock y se retiraron enojadas del lugar.

Mira a continuación que fue lo que pasó y cómo Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se ‘pelearon por el mismo hombre’.