Entretenimiento

Las 3 mejores parejas de Exatlón México

La isla de Exatlón es el mejor cupido entre los atletas
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:45

Durante las cinco temporadas de Exatlón México y ahora con Exatlón All Stars, los atletas se han dado el tiempo suficiente para también encontrar el amor.

Dentro de la isla a habido de todo, incluyendo boda, es por eso que queremos recordar cuales son las 3 mejores parejas de Exatlón México.

Pato Araujo y Zudikey Rodriguez

En el 2018 se conocieron ambos atletas dentro de la isla de Exatlón México, ambos formando parte del equipo rojo. Ambos se desempeñaron dentro de la competencia de una manera extraordinaria convirtiéndose tanto Pato como el líder del equipo como Zudi una de las mejores atletas femeninas del equipo. Al finalizar la temporada hicieron oficial su relación, aunque ya todos lo sospechaban, meses después Pato le propuso matrimonio a Zudi la cual obviamente acepto feliz de la vida. Recordemos que vivimos propuesta y boda dentro de la isla y ya hasta hay planes de un bebé. Sin duda una de las parejas más solidas.

Casandra Ascencio y Christian Yomi

Ambos atletas se conocieron en la temporada 3 de Exatlón México, ambos entraron como refuerzo ya iniciado el reality. Casandra logró llegar a la final de esa temporada, aunque no ganó, pero en la cuarta temporada el amor y la isla los volvió a unir dentro del mismo equipo y hasta los hizo competir el uno contra el otro por el primer auto que se dio como premio dentro de esa temporada, siendo Christian el ganador. Actualmente la pareja sigue compartiendo fotos de su feliz relación y de todas sus aventuras, inclusive una dónde Cas atrapa el ramo de la novia en una boda ¿será que suenan nuevamente las campanas en la isla?

Heliud Pulido y Pamela Verdirame

En el 2020 ambos atletas se conocieron dentro de la isla, formando parte del equipo rojo. El romance dentro del equipo y la isla les duró poco ya que a días de haberse convertido en pareja Pamela fue expulsada de Exatlón por su bajo rendimiento en la competencia. El más afectado en ese momento fue Heliud quien no pudo evitar llorar y darle su playera como regalo para que lo recordara y esperara a que el saliera de la isla victorioso. Por suerte el año pasado celebraron su primer aniversario y se les ve ahora de lo más enamorados. Sin duda la isla de Exatlón ha sido el perfecto cupido entre los atletas.

Estas son las 3 parejas más queridas, estables y bonitas de Exatlón México.