Entretenimiento

Horóscopos de HOY viernes 11 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce los mensajes que tienen los astros para cada signo del zodiaco
jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:20

Conoce lo que los astros y la tarotista más famosa de México, Mhoni Vidente tienen que decirte a ti este viernes 11 de febrero.

No pases por alto los consejos que tengan para tu signo zodiacal y así puedas usar las energías a tu favor.

Aries

Momento de retomar la dieta, estas descuidando mucho tu cuerpo. Hoy podrás encontrarte con una persona que te va a flechar en una fiesta o salida con amigos, no caigas en trampas y recuerda que no todo en esta vida es el físico, el amor es lo importante.

Tauro

Vas a reflexionar a profundidad lo que realmente quieres en temas de amor porque al parecer no puedes separarte de ese ex tóxico, deja el pasado en dónde pertenece, en el ayer. Cuídate de enfermarte de resfriado o alguna infección en vías respiratorias, toma vitamina C.

Géminis

Grandes proyectos llegarán a tu puerta, se paciente ya que el fin de semana podrás recibir una propuesta que te va a convenir en todos los sentidos. Eres un signo frío trata de ser un poco más abierto con tus seres queridos ya que pueden mal entender tu comportamiento y puede haber discusiones.

Cáncer

Aplica todas las cualidades que tienes cuando piensas en algo ya que eres un signo súper inteligente y con muchísima imaginación, deja atrás los miedos porque ellos son tus peores enemigos. Deja de jugar con los sentimientos de las personas, habla con franqueza con las personas y diles que es lo que realmente quieres.

Virgo

Eres una persona que trabaja mucho y por ende eres perfeccionista, pero debes de tener cuidado con el tema del estrés ya que puede afectar tu salud y eso afectara a su vez tu rendimiento laboral. Tomate esas vacaciones que tanto te mereces.

Libra

Te gusta escuchar lo que tienen que expresar las personas y eso es bueno, pero no debes de dejarte de lado a ti, deja de torturarte por errores del pasado. Este fin de semana vas a conocer alguien con quien tendrás una conexión única.

Leo

Dale espacio a tu pareja, no es bueno que estés todo el tiempo pegado a ella, demuestra que confías en esa persona y que la amas dándole libertad. Por eso debes de salir con tus amigos este fin de semana y disfrutar un poco de tu individualidad sin tu amor.

Escorpio

Eres sumamente apasionado en todo, pero más en el amor, te gusta disfrutar al máximo tu pareja y este día no será la excepción, según los astros vas a dar el siguiente paso y lo llevaras a conocer a tu familia pero recuerda todo con calma.

Sagitario

Has estado comiendo de más y las fiestas ya pasaron, ponte las pilas en el ejercicio, deja a un lado la flojera y aplícate, mientras mejor te veas por fuera mejor te sentirás por dentro. El amor no es de un momento a otro y esa persona que tanto esperas tardará en llegar pero lo hará.

Capricornio

Deja de darle vuelta en tu cabeza a cosas que nada más te traen preocupaciones, deja que las cosas fluyan y cree que todo es pasajero y que solo son banalidades. Este viernes puede que veas a una amistad que hace mucho que no ves.

Acuario

Eres muy honesto, pero por eso eres muy crudo al decir ciertas cosas, no seas tan duro, no todas las personas lo toman de la misma manera y puedes perder gente que quieres. Cuidado con tus articulaciones, se ve una lesión.

Piscis

Eres muy sentimental y este fin enterarás algo que no te hará feliz, por lo que debes recordar cuanto vales y no dejarte llevar por chismes o cosas que digan los demás de ti. Te va a llegar una oportunidad de trabajo proveniente de una amistad cercana.