Reality

¡Hola, Sniper! Evelyn Guijarro regresó a Exatlón All Star y pondría a temblar a los rojos

La famosa concursante azul se recuperó y está lista para salir a contender los retos donde intentará vencer a la fila opuesta.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:06

Si bien es cierto que los rojos aumentaron su alcance en el segundo ciclo de Exatlón All Star, contienda deportiva donde al momento están posicionados en el mejor sitio con excelentes resultados en el marcador, también hay que tomar en cuenta que parte del desenlace se debe a que la fila azul atraviesa por momento difíciles no solo con la salida de la actual campeona, sino también con el cese temporal de Evelyn Guijarro.

Y es que durante un par de días, la experta en lanzamiento de jabalina se mantuvo ausente de las pistas dada su condición física que en las batallas anteriores le impidió seguir; sin embargo, todo parece indicar que la ex finalista del conjunto celeste ya está de vuelta. 

Evelyn Guijarro regresa a Exatlón All Star 

De acuerdo con las imágenes que compartió el avance del programa, ‘Sniper’ se unirá a las rondas de los juegos donde entrega su máximo potencial como atleta de alto rendimiento, talento que demostró en su actuación de otras pugnas. 

En las tomas difundidas a través de redes sociales se observa la intervención de Evelyn en los duelos de Supervivencia donde sale como representante del grupo en los combates de hoy, justas que compite con su ya distintivo paliacate azul con el que cubre la mitad de su rostro. 

 

¿Por qué se fue Evelyn Guijarro 'Sniper' de Exatlón All Star?

La deportista del conjunto celeste dejó de participar en las carreras del certamen a partir de que tuvo un percance al inicio del ciclo, cuando al pelear por la Ventaja, al lado de sus compañeras, recorrió el Circuito de Balance y Equilibrio cuya dinámica de aros originó el accidente. 

Y es que justo en el momento en que todas ejecutaron el derribo de balones con lanzamientos simultáneos, Ximena Duggan arrojó un aro a la zona de tiro que impactó en el rostro de Evelyn, quien de inmediato comenzó a sangrar puesto que el labio recibió el golpe y le provocó una fuerte herida. 

“Atención, México, reporte médico en el circuito. Tanto Doris como Evelyn van en camino al hospital para atenderse de un par de cortadas en la boca. Precaución, atletas, precaución”, externó el conductor Antonio Rosique luego de que Guijarro fue trasladada al servicio médico que optó por sugerir descanso tras la intervención de puntadas.