Alejandra Guzmán

¡Galanes, apúntense! Alejandra Guzmán busca novio que cumpla un VALIOSO requisito

Alejandra Guzmán es exigente con lo que busca en su próxima pareja.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:32

La cantante mexicana Alejandra Guzmán acaba de celebrar su cumpleaños 54 rodeada de (casi) toda su familia, compartió fotos en compañía de su madre, la primera actriz Silvia Pinal en su festejó y compartió con la prensa el valioso requisito que busca en su próxima pareja.

Alejandra tuvo un deseo muy particular al pagar sus velitas de cumpleaños y lo compartió con la prensa que la esperaba fuera de su casa.

“Un novio que de veras valga la pena… yo he logrado muchas cosas y soy muy independiente, así que me fijo en lo que normalmente las mujeres no se fijan.” Alejandra Guzmán.

Luego de años de trayectoria artística de Alejandra, la cantante aún se encuentra soltera a sus más de 5 décadas, pero hay un requisito indispensable para que La Guzmán acepte a un nuevo hombre en su vida.

“Tiene que besar bien… Eso es lo que busco porque no es fácil encontrarlo”

Además, aceptó que se considera como una mujer sexy, pero no el un mal sentido, al contrario, lo considera parte de un lenguaje del amor, de proyectar luz, seguridad y muchas cosas que para ella son valiosas.

“Mientras yo tenga paz en mi corazón, y tenga claro qué quiero y a dónde voy, ¿pues qué más?”

Silvia Pinal también quiere que Alejandra Guzmán tenga novio

Por su parte, Silvia Pinal en su último encuentro con la prensa también expresó su deseo de que Alejandra Guzmán pronto encuentre un novio.

“Que encuentre un novio… eso es lo que le deseo a mi hija. La que estoy fregando soy yo, pero estamos todos contentos y sanos”

Por el momento Alejandra sigue soltera y muy ocupada por el nuevo documental que preparan de su mamá Silvia Pinal, pero su hermano no descarta que muy pronto la cantante encuentre a un nuevo galán. Así que ya sabes, si te consideras un buen besador podrías ser el elegido.

 

Más de