Reality

Exatlón All Star: Filtran quién sale ELIMINADO el domingo 13 de febrero

Un atleta se despedirá de la aventura al concluir el segundo ciclo del show. ¡Te contamos quién es!
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:08

El repunte de la escuadra roja en las justas de la semana en Exatlón All Star colocó a un elemento azul en peligro de perder su estancia; sin embargo, fuera de la transmisión, en redes sociales, se filtró información de que otros representantes celestes ya están bajo el mismo riesgo.  

Hasta ahora, dada la victoria escarlata en la Serie de Supervivencia, el cuadro contrario se sabe vulnerable con el ingreso que corre un competidor en las justas de permanencia del próximo domingo, cuando uno de los atletas se despida del show.

La primera vez que se vivió este momento se presentó la jornada con un desenlace poco habitual donde Ernesto Cázares, el entonces eliminado, logró mantener su sitio cuando Marysol Cortés le cedió su lugar al tener que partir rumbo a México, lo cual hizo para estar con su familia. 

No obstante, ahora que Exatlón All Star continúa la exhibición de los retos, la suerte del ‘Niño Maravilla’, quien aún permanece al final de la tabla, podría cambiar con resultados en contra que originen su salida. 

 

Filtran quién sale eliminado de Exatlón All Star

La campaña actual de la contienda realizó una serie de alteraciones a los combates donde se unieron dos choques más a los ya establecidos en los encuentros de Supervivencia, mismos que dan un total de 4 deportistas sentenciados. 

De acuerdo con información de Keyla, ‘La reina de los spoilers’, tres de estos duelos los pierde la línea azul, por lo que el mismo número de miembros saldría a defender su estancia. 

Los datos del sitio añadieron que los celestes condenados a afrontar el examen más grande de Exatlón All Star son:

  • Ernesto Cázares
  • Ximena Duggan
  • Doris del Moral

Si bien la cuadrilla en peligro no está completa, Keyla adelantó que Ernesto no será el siguiente concursante eliminado, sino una de sus dos compañeras cuyo nombre está en duda, pero que pronto, según informa, será revelado. 

 

Cabe añadir que el desarrollo expuesto no está confirmado, por lo tanto, el verdadero resultado se difundirá en la emisión del domingo, a las 7:30 PM por Azteca Uno.