Entretenimiento

El Proyecto Adam: Ryan Reynolds y Mark Ruffalo protagonizan la nueva película de Netflix

El nuevo proyecto de Mark Ruffalo y Ryan Reynolds que promete ser todo un éxito
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:24

Llaga este año a Netflix un proyecto súper ambicioso lleno de grandes estrellas como Ryan Reynolds, Mark Rufffalo, Jeniffer Garner y Zoe Saldaña.

Esta película se estrenará el próximo 11 de marzo y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este film que promete ser un éxito más de la plataforma de streaming.

El Proyecto Adam

La película nos cuenta sobre Adam Reed, interpretado por Ryan Reynolds que viaja en el tiempo, al año 2050 para evitar que Laura (Zoe) sufra un accidente dónde muere y así salvar a la humanidad. Pero no hay película si todos los planes salen a la perfección y algo sucede que Adam termina lastimado y con su máquina del tiempo dañada atrapado en el año 2022 en dónde se encontrará consigo mismo pero a la edad de 12 años.

Al encontrarse con el joven Adam también se encuentra con su padre, un científico interpretado por Mark Rufallo en quién baso la tecnología de su máquina del tiempo y quien murió un año antes de que Adam adulto llegará con su yo del pasado.

Una de las ventajas que encontrará Adam es el ver desde otra perspectiva ya como adulto los hechos que sucedieron después de la muerte de su padre, ya que su versión joven extraña muchísimo a su padre y descarga su tristeza y frustración en constantes peleas escolares y desafiando a su madre (Jeniffer), mientras que la versión adulta solamente lo recuerda como un padre ausente al que le guarda rencor después de su partida.

A pesar de las diferencias de recuerdos ambos Adams deciden comenzar una aventura que cambie el rumbo de sus vidas para bien y así evitar que todo lo que salió mal pase.

Sin duda está película, El Proyecto Adam, promete ser todo un éxito que hará llorar y reír a más de un espectador, más al tratarse sobre un tema en dónde nuestra versión adulta se acerca al niño que guardamos dentro y nos ayudamos a sanar mutuamente las heridas que cargamos de grandes, oficialmente tenemos tráiler y poster y fecha de lanzamiento, 11 de marzo en Netflix.