Netflix

El Privilegio: reparto COMPLETO de la película de Netflix

Conoce todos los detalles del elenco de la nueva película de Netflix.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:59

El Privilegio es la más reciente entrega del gigante del streaming Netflix, una película que esta en el borde entre una cinta de suspenso y terror psicológico que si eres fanático del género no te puedes perder.

Esta película de Netflix es una producción alemana dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde especialmente hecha para televisión que apenas tienen un par de días que se estreno en la plataforma y ya esta dando mucho de que hablar.

Presenta una historia adolescente, pero no por eso menos interesante, donde un joven de clase alta y sus amigas y compañeras de un colegio de elite se ven envueltos en una red de mentiras y hechos sobre naturales que rodean a la familia.

Finn Bergmann el protagonista de El Privilegio, comienza a tener visiones demoniacas y aunque su familia intenta desmentirlo asegurando que son brotes psicóticos, cada vez las cosas se van haciendo más reales para él y decide encontrar la verdad y descubrir el secreto que esconde su familia.

Tanto los personajes como los actores que les dan vida en esta nueva entrega de Netflix han causado una enorme intriga en el público que quiere conocer más de ellos, aunque se encuentren del otro lado del mundo.

El Privilegio: reparto COMPLETO de la película de Netflix

Netflix presenta un nuevo cast de actores que les dan vida a los personajes de su nueva película El Privilegio que en sus primeros días de estreno resulto ser todo éxito en la plataforma y aquí tenemos los nombres del reparto completo de esta cinta.

  • Finn Bergmann

Max Schimmelpfennig

  • Lena

Lea Van Acken

  • Samira Steinke

Tijan Marei

  • Sophie Bergmann

Milena Tscharntke

  • Yvonne Bergmann

Lise Risom Olsen

  • Anna Bergmann

Roman Knizka

  • Dr Streinke

Nadeshoa Brennicke

  • Abuelo Bergmann

Horst Janson

Estos son los actores principales de El Privilegio, sin embargo hay algunos otros como el elenco infantil de la cinta donde Leonas Sielaff interpreta a Finn y Charlotte Hübner quien da vida a Sophie de 11 años y que también hacen un excelente trabajo.