Reality

El conmovedor gesto de Heber Gallegos con sus atletas favoritos de Exatlón All Star que no notaste

El particular gesto que tiene 'Thunder' con las personas que aprecia ha sido descubierto
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:54

Algunas acciones de las personas pasan desapercibidas, pero muchas de ellas son hábitos que definen su personalidad, este es el caso de Heber Gallegos, también conocido como ‘Thunder’. El atleta que hoy se encuentra participando en el equipo rojo en Exatlón All Star, tiene una particular forma de mostrar su afecto hacia los demás, una que seguramente no te habías dado cuenta, a menos que seas muy observador u observadora.

El joven deportista de 28 años es originario de Ojinaga, en el estado de Chihuahua, y es multi medallista nacional e internacional en las pruebas de pista, que forman parte del atletismo. Heber obtuvo mucho más reconocimiento y popularidad en el país, gracias a su participación en el relity deportivo de TV Azteca, Exatlón México, donde ha sido parte de tres temporadas.

El conmovedor gesto de Heber Gallegos con sus atletas favoritos de Exatlón All Star

Al pasar tanto tiempo conviviendo juntos, siendo las únicas personas con las que se relacionan, es muy normal que amistades o romances surjan entre los competidores de Exatlón México. Este reality no solo pone a prueba su nivel deportivo, sino también su estado mental y capacidad de estar en un lugar lejos de las personas que quieren.

Desde su primera aparición en la tercera temporada ‘Famosos vs Contendientes’, se pudo ver el carisma y la personalidad de Heber Gallegos y la forma en la que ha creado muy buena relación con algunos de los atletas con los que convive en las playas de Republica Dominicana. De hecho, se ha descubierto que tiene una peculiar forma de mostrar su cariño a sus integrantes favoritos del equipo rojo.

Tocarles la oreja, así como lo lees, este es el conmovedor gesto que tiene Heber para expresar su afecto hacia los atletas rojos que se han ganado un espacio en su corazón.

Desde la ‘Golden Campion’, Mati Álvarez, con quien ha compartido su estancia en Exatlón México en temporadas anteriores.

@AtenaVIII

Hasta con Heliud Pulido, su rival en la tercera temporada de Exatlón México y quien le arrebató la victoria, Heber ha tenido este gesto con sus compañeros para demostrar sus sentimientos.

@AtenaVIII

También lo ha hecho con la famosa pareja que se formó durante la segunda temporada del relity deportivo de TV Azteca, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, con quienes ha forjado una linda amistad y compañerismo.

@AtenaVIII

Es bastante curioso el hábito que tiene Heber Gallegos con las personas que aprecia, pero, sin duda es conmovedor para expresar su afecto.

@AtenaVIII