Eduin Caz, Grupo Firme

Eduin Caz de Grupo Firme es el padre perfecto y amoroso que todos quieren tener (VIDEO)

Eduin Caz se aleja del escandalo y demuestra su etapa como papá.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:00

Las últimas semanas han sido muy difíciles para el vocalista de Grupo firme, además de la gira por la que se ve obligado a viajar constantemente los escándalos en los que se ha visto envuelto han mantenido a Eduin Caz en el ojo del huracán.

Esto sin contar con el susto que hizo pasar a sus seguidores hace unos días, cuando su camioneta se vio involucrada en un accidente y se pensó que era el mismo Eduin el que se encontraba a bordo de ella y se desconocía su estado de salud.

Afortunadamente para sus fans y para su familia el se encontraba a salvo en su casa cuando ocurrió el accidente y fue su tío y asistente el que había chocado en la camioneta, accidente del que por fortuna nadie salió herido y Eduin Caz uso sus redes sociales para aclarar lo ocurrido.

En esta ocasión volvió a usar sus redes sociales oficiales para compartir un momento privado de su vida y de lo que no suele compartir mucho, se trata te su faceta como papá y demostró lo amoroso que es con sus hijos.

A través de un video en Instagram Eduin Caz mostró todo el amor con el que habla con su hija más pequeña por video llamada y como esta responde a sus palabras.

“Plática nocturna con mi princesa”

En este video Eduin muestra que mucho más allá de Grupo firme sus hijos son una parte muy importante para su vida y a pesar de la distancia que existe entre ellos por las giras con el grupo se da el tiempo de estar en contacto con sus hijos.

Esta no es la primera vez que Eduin Caz comparte con sus seguidores como es su interacción con sus hijos, pues a pesar de no compartir fotografías constantemente en muchas de esas raras ocasiones siempre se muestra feliz a lado de sus hijos.