Netflix

Costo de Netflix 2022: Este es el precio de la mensualidad y paquetes del servicio

Conoce los nuevos costos de Netflix para este 2022.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:44

Netflix es una de las plataformas de streaming más reconocidas y tienen millones de usuarios diarios alrededor del mundo que están siempre al pendiente de las nuevas series, películas y documentales que se agregan constantemente a su ya de por sí amplio catálogo.

Desde que salió al mercado Netflix no ha parado de dar de que hablar, primero por ser un servicio único y luego por la cantidad y la calidad de sus producciones propias que han resultado en todo un éxito mercadológico.

Ya es común que cada lanzamiento de Netflix se convierta en tendencia en redes sociales y todo el mundo tiene un solo tema de conversación: ¿qué hay de nuevo en la plataforma?

Poco a poco fueron llegando más opciones de servicio de streaming a competir por la audiencia y grandes imperios, como Disney, empezaron a tener su propia plataforma.

A pesar de la dura competencia que cada vez fue creciendo más Netflix no paró su crecimiento y día a día se unieron más usuarios a la plataforma. Una de las pocas cosas por las que ha sido criticado es por que sus precios suben mientras que la competencia cada día es más fuerte.

Costo de Netflix 2022: Este es el precio de la mensualidad y paquetes del servicio

Específicamente en México, estos aumentos se vieron a partir de 2019 cuando el gobierno mexicano aplicó un nuevo impuesto en los servicios de streaming incluyendo a Netflix.

Sin embargo, para este 2022 Netflix anunció que habrá un nuevo incremento en sus costos y los precios cambiaran en los 3 paquetes que ofrecen al público.

  • El servicio básico, un dispositivo en calidad estándar, quedará en $139 pesos, antes costaba $126 pesos.
  • Plan Estándar, dos dispositivos en calidad HD, quedará en $219 pesos, antes costaba $196 pesos.
  • Plan Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD, quedará en $266 pesos, antes costaba $229 pesos.

Estos aumentos, de acuerdo al portavoz de Netflix, responden a la optimización de plataforma para múltiples dispositivos, así como a la inversión y creación de nuevo contenido.

Más de