¡Entérate!

Así puedes ver MasterChef Latinos en México sin necesidad de Roku o Estrella TV

El reality de cocina podrá verse en el país de manera gratuita, conoce dónde
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:21

Hoy se estrena MasterChef Latinos, la edición que reunirá a 50 cocineros amateurs de toda América Latina y tendrá como jurado a los famosos chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval.

Esta versión del programa de cocina más querido por el público se graba y produce en Estados Unidos y se transmitirá un episodio cada semana a través del canal Estrella TV, el cual solo puede verse en México a través de Roku, un servicio de paga de reproductor streaming. Sin embargo, se ha dado a conocer la feliz noticia de que MasterChef Latinos podrá disfrutarse de forma gratuita en nuestro país. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

MasterChef Latinos es un reality show de cocina, donde un grupo de participantes buscan convertirse en el mejor cocinero amateur de Latinoamérica. El formato está basado en el programa televisivo original del mismo nombre, creado por la Corporación británica de radiodifusión, la BBC de Londres, en 1990.

Semana a semana los cocineros presentarán sus platillos requeridos en las diferentes pruebas y se van eliminando a los participantes que no tengan buen desempeño, el cual será calificado por un jurado conformado por tres chefs profesionales. En la final, solo uno de convertirá en el ganador del título de ‘MasterChef’.

Lo más llamativo de esta versión latina es la diversidad cultural de los participantes, cada uno con orígenes muy variados, que enriquecerá el menú de los platillos que se presentarán. Además de ser el reencuentro entre el chef Benito y el chef Herrera, después de MasterChef México.

Así puedes ver MasterChef Latinos en México de manera gratuita

MasterChef Latinos se transmitirá en el canal estadunidense Estrella TV y podrá ser visto desde México de manera digital, a través de la plataforma Roku. Este es un servicio de televisión por streaming, donde un reproductor se conecta al televisor y con una conexión a internet, ofrece todo un catálogo de múltiples contenidos. Esta es una opción para poder ver el programa de cocina, pero la plataforma tiene un costo mensual de $2.99 dólares.

Sin embargo, y para la alegría de muchos, se acaba de dar a conocer que MasterChef Latinos podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma de videos más famosa del mundo, YouTube.

¡Así es! La información fue confirmada por el propio chef Benito y solo necesitas suscribirte al canal de YouTube del programa. Ahí encontrarás los episodios completos y también clips de los mejores momentos de la competencia.