Entretenimiento

Adiós Mati Álvarez: Nataly Gutiérrez se corona como la reina de efectividad en Exatlón All Star

La tricampeona ha conseguido una excelente rival dentro de esta nueva temporada de Exatlón All Star.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:09

La nueva temporada de Exatlón All Star ha puesto a las leyendas bastante nerviosas debido a la llegada de increíbles novatos, los cuales han logrado avanzar de manera rápida dentro de las tablas de efectividad en la nueva edición del reality show de TV Azteca.

Tanto el equipo rojo como el equipo azul le dieron la bienvenida a los nuevos ganadores y finalistas de la última edición del reality show de TV Azteca, quienes ahora en Exatlón All Star están demostrando por qué se convirtieron en los favoritos del programa durante su participación en la edición anterior.

Enfrentándose a las leyendas, los nuevos integrantes han demostrado que su camino dentro de Exatlón All Star apenas comienza y que gracias a su gran habilidad dentro de los nuevos circuitos, su puntaje irá aumentando conforme el avance de las semanas.

Dejando atrás a los veteranos, Exatlón All Star ha demostrado que en esta ocasión la victoria podría ser para las nuevas caras del reality show de TV Azteca, quienes desde el primer día no han bajado la guardia ante la intensa competencia.

Una de las competidoras que ha generado más interés por parte de los televidentes es Nataly Gutierrez, quien desde su llegada a la quinta temporada ha demostrado que tiene todas las herramientas para coronarse como la mejor atleta del equipo rojo.

Hay nueva favorita dentro del equipo rojo

Llegando para quitarle el primer lugar dentro del equipo a la favorita Mati Álvarez, la basquetbolista y finalista Nataly Gutierrez se encuentra arrasando dentro de cada una de las pruebas en Exatlón All Star.

El nivel de efectividad de Nataly Gutierrez deja en claro que ahora será ella quien lidere al equipo rojo hacia la victoria, siendo la favorita para convertirse en la siguiente mujer ganadora dentro del equipo, dejando atrás a la actual tricampeona.

Aunque no se ha notado una rivalidad entre ambas integrantes del equipo rojo, está claro que Mati Álvarez se está quedando bastante atrás dentro de la competencia, y aunque es una de las mejores atletas, en este punto es casi imposible que regrese a la cima dentro de la tabla  de puntaje.

Nataly Gutierrez se ha convertido en una de las rivales más fuertes dentro de Exatlón All Star, por lo que tanto sus rivales como sus compañeros deberán cuidarse de la basquetbolista, ya que ella regresó para llevarse finalmente la victoria y el título de estrella.