¡Entérate!

Yao Cabrera sufre ACCIDENTE que lo deja en terapia intensiva; su estado de salud es grave

El youtuber uruguayo sufrió una aparatosa caída desde un tercer piso
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:38

Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina. De acuerdo con la información que brindó su abogado, el youtuber cayó del tercer piso de su vivienda, aparentemente, mientras intentaba grabar un video.

El aparatoso accidente ocasionó que el joven se encuentre en terapia intensiva, y aunque por ahora no se conoce el parte médico oficial, se informó que su estado de salud se reporta grave.

Yao Cabrera sufre ACCIDENTE que lo deja en terapia intensiva; su estado de salud es grave

El hecho ocurrió este lunes 31 de enero en la casa de Yao Cabrera, el creador de contenido en YouTube, vive junto a su padre, Marcos, quien fue el que se comunicó con su manager a las tres de la mañana para informarle sobre el accidente.

Horas antes del suceso, Yao y su padre planeaban pintar la casa, los cuatro pisos enteros que la conforman, esto lo compartió el youtuber en su cuenta de Instagram, y después de esta actualización, no público más nada.

La noticia la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen, a través de Radio Mitre Live, quien posteriormente confirmó la información con el abogado de Yao Cabrera.

El manager del youtuber, Christian Manzanelli, aseguró que por ahora no dará mayores declaraciones sobre el accidente que sufrió Yao, hasta no tener el parte médico.

La cuenta de Instagram de Yao Cabrera confirmó el accidente, además de detallar que se encuentra en una situación grave y en este momento está internado en un hospital, en terapia intensiva.

@yaocabrera

¿Quién es Yao Cabrera?

Yao Cabrera es un youtuber de 24 años originario de Uruguay, pero que reside en Argentina. Saltó a la fama en 2015, tras abrir su canal en YouTube y sumar rápidamente millones de seguidores.

Con el paso de los años, mas allá de su contenido, Yao comenzó a llamar la atención por sus escándalos:

En 2017, se publicó un video donde Cabrera fue filmado junto a sus amigos mientras abusaba (o lo simula) de una joven en un hotel, en 2015. A lo que se sumó las fotos que se publicaron de él besando a fans de 12 y 13 años.

Como parte de sus contenidos, se atrevió a fingir un secuestro y fingir que golpeaba violentamente a su novia

En 2019, la también youtuber, Caeli, lo acusó de haberla drogado durante una fiesta, para, presuntamente, intentar abusar de ella.

Durante diciembre de 2020 y en plena pandemia de coronavirus, fue arrestado por organizar una fiesta clandestina en su casa y violar la cuarentena.

Además, Yao Cabrera también fingió su muerte, ocasionado que sus fans se manifestaran para exigir justicia, luego del que el joven publicara una serie de videos que mostraban su supuesto asesinato.

Recientemente, Yao quiso replicar la pelea de box entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, y retó al Chino Maidana a un combate, el cual ya está programado para el próximo 5 de marzo en Dubái.

Más de