Reality

¡Sí, México! Antonio Rosique compite en circuito de Exatlón México contra el conductor de la versión húngara (VIDEO)

La ‘Máxima Autoridad’ del concurso desafió a su rival en la complicada zona de tiro donde ambos exhibieron su destreza.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:01

Durante cinco temporadas expuestas de Exatlón México nunca se presentó un combate donde Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show, encabezara un duelo en las pistas en contra de un oponente, sin embargo, ahora, gracias a las redes sociales, se filtraron imágenes de este impactante encuentro. 

Dicho enfrentamiento se llevó a cabo en las playas de República Dominicana cuando el grupo nacional afrontó el talento deportivo del selectivo húngaro, cuadro que al parecer se llevó la victoria. 

La justa de México contra Hungría forma parte de las actividades del Duelo Internacional que corresponde a la versión ‘All Stars’; no obstante, la línea que salió a representar al país no es la compuesta por la escuadra élite que recientemente retornó al concurso, sino novatos de la quinta entrega que resultaron eliminados en la misma. 

Ex Guardianes y Conquistadores como Ramiro Garza, Jahir Cervantes, Tony González, Uriel Pizarro, Daniela Reza, Mariana Khalil, Tanya Núñez, Ximena Duggan y Paulina Martínez hicieron frente al equipo húngaro conformado por importantes corredores.

Las batallas de las filas del Exatlón en la prueba internacional se ejecutaron de manera habitual, sin embargo, antes de concluir las justas, ambos presentadores aceptaron el reto.

 

Antonio Rosique compite contra el conductor de la versión húngara en Exatlón México

Pese a que aún no se difunde esta pelea en televisión, el canal ‘Todo es viral’, de YouTube, compartió impactantes escenas donde la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México protagoniza una fuerte contienda en contra del conductor húngaro, quien concluyó vencido. 

El combate de los famosos arrancó en la zona de tiro, posición donde cada uno tomó sus respectivas empanadas y las lanzó a la torre de cubos ubicada en la mesa de enfrente, una que además de tener los logos de los programas, se colocó a una distancia estratégica donde el impacto podría no ser preciso. 

Antonio Rosique, a diferencia de su adversario, tuvo un ligero retraso de tiempo al momento en que comenzó la pugna, no obstante, luego de lanzar y correr en busca de sus proyectiles, fue él quien derrumbó la torre y festejó su triunfo.