Entretenimiento

¿Quién gana la Medalla All Star del Exatlón HOY martes 1 de febrero?

Rojos y azules saldrán a la competencia para pelear por la primera Medalla All Star de la competencia.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:04

Exatlón All Star comenzó con todo esta primera semana, el reality show de TV Azteca promete emocionar a cada uno de los televidentes quienes están listos para ver a las leyendas disputarse diferentes duelos dentro de las playas de República Dominicana.

Los equipos compuestos por rojos y azules llegaron a Exatlón All Star para competir por ese título de estrellas dentro de la nueva temporada, siendo una de las competencias más importantes dentro de su carrera como integrantes del reality show,

Cada uno de los atletas logró convertirse en uno de los mejores en sus respectivas temporadas, teniendo en ambos equipos fuertes campeones tanto de la rama femenil como la varonil, los cuales no dejarán ir su triunfo tan fácil.

La competencia en esta ocasión de Exatlón All Star es un poco diferente, ya que a diferencia de otras temporadas, al tratarse de puras leyendas los duelos serán mixtos, poniendo a prueba las habilidades de rojos y azules.

Esta temporada de Exatlón All Star será la más colosal, por lo que los atletas rojos y azules lucharán hasta el último momento para poder llevarse a casa la victoria final en la temporada más importante según lo señala la producción.

¿Quién gana la Medalla All Star?

La primera Medalla All Star se encuentra en juego dentro del segundo día de competencia de Exatlón All Star, siendo esta medalla una de las más preciadas por parte de los participantes de ambos equipos, quienes deberán pelear por ella contra los demás individuos de la competencia.

Hasta el momento no existen spoilers que apunten quién será quien se lleve esta primera medalla, sin embargo, personalidades como Mati Álvarez, la actual tricampeona, se ven bastante motivadas para ganar este duelo.

Por otra parte, debido a la reciente ventaja al ganar la Fortaleza, los atletas azules como Ernesto Cázares podrían salir a pelear por esta victoria, asegurando un día más en la competencia y comenzando a tener más confianza en los circuitos.

Nada está escrito en esta nueva temporada  de Exatlón All Star, sin embargo ninguno de los dos equipos querrá verse derrotado a tan solo un día de haber comenzado el reality show más colosal de TV Azteca, por lo que la pelea por la gloria apenas comienza.

Disfruta del duelo por la primera Medalla All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO, ¿quién es tu equipo favorito, rojos o azules?