Entretenimiento

¿Quién es Yadira Garza, la ex esposa de Roberto Palazuelos y madre de su hijo? (FOTO)

El famoso mirrey compartió en redes sociales un poco acerca de su relación con su exesposa Yadira Garza.
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:24

Roberto Palazuelos se ha convertido en una de las figuras públicas más controversiales en los últimos años, tomando relevancia debido a su rivalidad con el cantante Luis Miguel, el conocido mirrey e influencer escaló exponencialmente en redes sociales, en donde comparte un poco acerca de su vida personal.

Teniendo un estilo de vida bastante envidiado por sus seguidores, Roberto Palazuelos comparte con sus fanáticos sus distintos viajes a majestuosos destinos alrededor del mundo, presumiendo su fortuna y la increíble compañía que consigue para cada una de sus aventuras tanto el la playa como en las ciudades más importantes del planeta.

Conocido por ser una persona bastante transparente, Roberto Palazuelos nunca ha temido compartir con sus fanáticos y haters todos sus pensamientos acerca de las opiniones que existen hacia él, siempre asegurando que cada uno de los comentarios ya sean positivos o negativos los ayudan a fortalecer su carácter.

Fue en su reciente participación con MTV en su propio reality show en el que conocimos un poco más de su vida personal, teniendo un mejor panorama de su vida como padre, y es que el famoso tiene un hijo de 17 años llamado Roberto Palazuelos Jr. con el que intenta tener una buena relación enseñándole todos los trucos de mirrey que le han conseguido la vida de ensueño que tiene actualmente.

El famoso siempre ha dejado en claro que con su hijo siempre ha intentado mostrar su mejor versión, y a pesar de haberse separado de su mamá Yadira Garza hace muchos años, Roberto Palazuelos sigue manteniendo una buena relación en beneficio de su hijo.

¿Quién es Yadira Garza?

Para muchos de los nuevos fanáticos de Roberto Palazuelos el nombre de Yadira Garza no es para nada familiar, sin embargo la madre de su único hijo siempre se ha mostrado bastante neutra con el tema de los amoríos actuales de su exmarido, pues tanto el famoso como ella aseguran que son buenos amigos.

A través de una reciente publicación de Instagram, Roberto Palazuelos decidió agradecer a su exesposa Yadira Garza por la increíble relación que han logrado cultivar como padres de su hijo, siendo una de sus mejores amigas y confidentes.

Yadira Garza siempre ha mantenido un bajo perfil, por lo que no se sabe mucho de su vida personal ya que ella no se encuentra envuelta en el mundo de la farándula, sin embargo siempre se mantiene presente en la vida de su exmarido y su hijo, guiando a Roberto Palazuelos Jr. en su camino a la vida adulta.