TV Azteca

¡Que se cuide! Revelan que a conductora de TV Azteca le están haciendo 'trabajos' de santería para perjudicarla

Esta conductora de TV Azteca debe tener cuidado con quien se junta. 
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:36

Los celos en el trabajo son más comunes de lo que a cualquiera le gustaría, siempre hay alguien a quien no le gusta ver triunfar a los demás e inventan chismes y hacen de todo con tal de perjudicarlos, pero de eso a tratar con santeria ya es otro nivel. 

Esta querida conductora de TV Azteca se ha abierto paso a lo largo de los años en el mundo del espectáculo y recientemente inició un proyecto que al parecer despertó la envidia de una de sus compañeras del medio. 

Al menos eso fue lo último que aseguro el periodista especializado en espectáculos Alex Kaffie en su columna donde afirmó: 

“Es urgente que Vanessa Claudio se proteja de las colegas, ¡especialmente de una!, que a costa de lo que sea quieren tumbarla de Al Extremo. Su entrada a dicho programa causó tal escozor que gente «incómoda» está haciéndole trabajos de santería con el fin de sacarla de la jugada.”

Al parecer la entrada de Vanessa Claudio a Al Extremo, luego de la salida de Carmen Muñoz, no fue del agrado de una de sus compañeras quien está recurriendo a "trabajos" de santería con tal de estropear su carrera. 

Kaffie no dió más detalles al respecto y no se sabe a quién de “las colegas” de Vanessa Claudio se refiere el periodista, pero esto prendió las alarmas de los seguidores de Vanessa Claudio. 

Pues hace unos días la modelo, actriz y conductora, Vanessa Claudio tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una fuerte intoxicación que le impidió llegar, justamente, a las grabaciones de Al Extremo. 

Debido a esto Vanessa se ausentó del programa y el lunes regresó sin inconvenientes, en su momento aseguró que ya se encontraba bien y agradeció los mensajes de apoyo que recibió durante su recuperación. ¿Coincidencia? No lo sabemos, pero sin duda deja muchas cosas que pensar al respecto. 

Instagram @vanessaclaudio

 

Más de