Entretenimiento

5 películas de Kristen Stewart que te demostrarán que NO es mala actriz (y dónde verlas)

No todo es Crepúsculo en la carrera de Kristen Stewart
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:18

Muchas veces los internautas hacen burlas sobre las expresiones faciales que tiene Kristen Stewart desde que apareció en la saga de Crepúsculo.

Recordemos que los vampiros no fueron su debut en el cine y sus dotes actorales son bastante buenos y respetables, es por eso que aquí te decimos 5 películas de ella que disfrutaras y te darás cuenta que no es para nada una mala actriz.

Personal Shopper

En esta película Kristen se convierte en una joven que se dedica a hacer compras personales para una mujer adinerada que es una celebridad, mientras trascurre la historia se comienza a aparecerle el espíritu de Lewis quién comienza a distorsionar su realidad mientras empiezan a llegarle mensajes anónimos a su celular, esta película entra en el género de thriller psicológico.La puedes rentar en Apple TV.

Café Society

En busca de una carrera emocionante en Nueva York por el brillo y el glamour de Hollywood de la década de 1930. Bobby se enamora de Vonnie, una mujer encantadora que resulta ser la amante de su empleador o sea Kristen. Conformándose con la amistad, pero finalmente con el corazón roto, Bobby regresa al Bronx y comienza a trabajar en un club nocturno. Todo encaja cuando encuentra el romance con una hermosa socialité, hasta que Vonnie regresa a su vida y captura su corazón una vez más. Debemos de mencionar que el director es nada más y nada menos que Woody Allen. Puedes verla en Prime Video.

Angeles de Charlie

Esta es una nueva versión de la famosa franquicia de los setenta y ochenta en dónde las mujeres son unas súper espías que cuentan con todo, belleza, agilidad e inteligencia para capturar a todos los villanos internacionales, en esta nueva versión Kristen se convierte en una femme fatale que llena los zapatos de sus antecesoras. Vela en HBO Max

The Runaways

Esta película es la historia de la mítica banda de rock The Runaways liderada por Joan Jett interpretada por Kristen Steward, conocemos todo lo que la joven rockera vivió en una época en dónde solamente podías ser gurupié en un mundo de música masculinizado. Está dispoinible en Netflix.

Spencer

Biografía de la Princesa Diana quién le da vida Kristen en una historia que nos va a hablar sobre todo lo que vivió esta joven tan amada por toda la sociedad y odiada por toda la realeza y que su vida término de una manera tan trágica como su lo fue su vida desde el momento en que contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos. Disfrutala en tu sala de cine favorita.