Famosos

3 películas de Harry Styles para celebrar su cumpleaños (y dónde verlas)

El cantante inició su carrera como miembro de una reconocida boy band, luego debutó como solista y ahora triunfa en la pantalla grande.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:01

Pocas celebridades de la escena artística logran forjar una carrera de éxitos no sólo desempeñándose en las áreas que conocen y de las cuales son expertos, sino también aventurándose a explorar otras facetas del entretenimiento como lo hizo en su momento el cantante y compositor Harry Styles, quien con 28 años de edad se mantiene como una de las estrellas más populares y reconocidas de la época.

El músico británico festeja este martes su cumpleaños con un amplio historial de triunfos que lo involucran en diferentes disciplinas, una de ellas es la actuación que inició en 2017 y que ahora, cinco años después, ejecuta con su primer protagónico.    

Películas de Harry Styles

  • Eternals

Estreno: 2021

¿Dónde ver?: Disney +

En la historia heroica de Marvel, Harry Styles personifica a Eros, también conocido como Starfox, un eterno hermano de Thanos que aparece en la primera escena postcréditos de la película.

"Solo aparezco al final… Pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé", declaró el famoso en una entrevista.


 

  • Dunkerque

Estreno: 2017

¿Dónde ver?: Netflix

La obra del director Christopher Nolan fue la que motivó al artista a adentrarse en el mundo de la actuación debido a que en ésta se le cedió la oportunidad de llevar a cabo el personaje de Alex, uno de los soldados atrapados en las playas de Dunkerque. 

Pese a su nula experiencia en proyectos de este tipo, el talento de Styles frente a cámara fue lo que convenció al editor británico para integrarlo al equipo de actores. 

“Harry no había hecho nada como actor antes, así que lo dejamos audicionar, literalmente audicioné a miles de jóvenes con diferentes combinaciones de hombres jóvenes, y él simplemente tenía lo que estábamos buscando, la única condición fue que tenía que cortarse el cabello", explicó Nolan a LA Times.

 

  • Don't Worry Darling

Estreno: 23 de septiembre de 2022

¿Dónde ver?: Próximamente en cines 

Este filme es la nueva producción de la cineasta Olivia Wilde, quien además de incluir a Harry Styles en el reparto, también sumó la participación de otras grandes estrellas como la actriz Florence Pugh.

La película se trata de un thriller ambientado en los años 50, argumento donde los dos protagonistas interpretan a una pareja casada que esconde un secreto detrás de su aparente felicidad. 

Pugh personifica a una "ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad utópica", mientras que Styles lleva a cabo el rol de esposo que le oculta cosas.