Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Karol Sevilla hace SUFRIR a la 'Familia Disfuncional' en este querido juego del show

Karol Sevilla protagonizó uno de los momentos más divertidos del primer episodio de la octava temporada del reality show de comedia
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:01

La octava temporada de “Me Caigo de Risa”, arrancó más fuerte que nunca, pues la “Familia Disfuncional”, venía más preparada que nunca para hacer reír al público y a los televidentes.

Faisy y el cast del reality de comedia, arrancaron la temporada con una invitada especial que hizo poner en aprietos a algunos de los integrantes de la “Familia disfuncional”.

Karol Sevilla, reconocida actriz mexicana y protagonista de la serie de Disney Channel “Soy Luna”, fue la primera invitada de la octava temporada, en donde jugó uno de los retos en donde el invitado tiene que adivinar una palabra con las pistas que le proporcionen los integrantes del cast de “me Caigo de Risa”

Al principio, todo iba bien, pero después de que cuatro integrantes repitieran la misma palabra, Faisy no tuvo más remedio que castigar a la “Familia Disfuncional”

Al final, Karol Sevilla no pudo adivinar la palabra, por lo que ella también recibió un castigo por parte de Faisy.

Este fue uno de los grandes momentos de la noche, pues Karol Sevilla realmente logró pasar un momento divertido en compañía del cast del reality.

Otro momento destacado del primer episodio de la primera temporada, fue cuando Mariazel y Ricardo Margaleff, se enfrentaron en ‘Paso a Pasito’, en donde Margaleff se dejó llevar por el momento y bailó de manera tan intensa, que una camilla tuvo que sacarlo del programa.

¿Qué esperar de la octava temporada de “Me Caigo de Risa”?

Desde el anuncio de la octava temporada del reality de comedia, Faisy dejó en claro que en esta nueva temporada, los fans y seguidores del programa se prepararan, pues esta nueva edición prometía ser aún más divertida que las anteriores.

El cast, que está formado por Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez “El Guana”, regresaron dispuestos a continuar con las risas y la diversión en el reality.