Estreno

Me Caigo de Risa: Albures y muchas risas en el primer 'Hazme reír' de la temporada

Como lo prometieron, la octava temporada inició llena de grandes momentos de diversión y con carcajadas garantizadas
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:29

La Familia disfuncional de Me Caigo de Risa regresó con todo en el estreno de su temporada 8. La invitada y madrina del primer episodio fue la cantante Karol Sevilla, quien se logró integrar a las locuras y ocurrencias del elenco encabezado por el querido Faisy.

La nueva temporada arrancó llena de risas y mucha diversión, gracias a los juegos, retos y dinámicas que la producción preparó, para poder seguir dando el mejor entretenimiento a los fans del programa.

Me Caigo de Risa: Albures y muchas risas en el primer 'Hazme reír' de la temporada

En el primer ‘Hazme reír’ de la temporada 8 de Me Caigo de Risa - un juego que consiste en enfrentar cara a cara a dos de los talentos para que cuenten chistes, intentando hacer reír al contrincante, pero no reír en el intento- los albures y las carcajadas no faltaron.

Definitivamente este fue el juego más esperado de la noche, donde Mariazel y Gaby Platas fueron las primeras en recibir una tarjeta roja de Faisy, por sus chistes subidos de tono y de humor negro.

Margaleff inició con los albures y le dijo a Mariazel que le traía un consejo motivacional: “Si este no fue tu año, no te preocupes, te va a encantar ‘el que entra”. Lo que causó las risas del público y del elenco, pero también las carcajadas de Faisy.

Mariazel le respondió que quería contarle sobre sus primos que se habían hecho un cambio de look: “El grande se se hizo rastas y el 'chiquito mechas’”, lo que ocasionó que Faisy le diera tarjeta roja y la sacara temporalmente del juego, como castigo por su chiste de doble sentido.

Gaby Platas recibió su tarjeta roja, luego de contar un chiste muy ácido: “¿Por qué al abuelo le dicen el surfista principiante? Porque se fue en la primera ola”.

Mariana Echeverría no pudo contener su risa y terminó riéndose mientras contaba el suyo: “El otro día empecé a consumir piedra… porque a mi mamá ya le dio flojera limpiar los frijoles”.

Finalmente, Mariazel logró hacer que Faisy jugara su juego junto a ‘Guana’, donde estos dos tenían que decir el diminutivo de la frase que les daba, como ‘soy el más alto, soy el más altito’. A nuestro conductor le tocó ‘soy el más capo’ y después de contestar “soy el más capito” y entender el albur, sacó a Mariazel del foro.

La temporada 8 de Me Caigo de Risa regresó con todo, y si quieres ver todas sus ocurrencias y tener risas aseguradas, no te pierdas el programa de lunes a jueves a las 7:30 de la noche, por la señal de Canal 5.